viernes, 17 de febrero de 2017

EL MISTERIOSO Y BELLO SCARABEO


El scarabeo fue un amuleto de vida y poder con forma de escarabajo pelotero, que representaba al sol naciente y era simbolo de resurrección en la mitologia egipcia. En vida proporcionaba protección contra el mal, visible e invisible, dando diariamente fuerza y poder.

En la muerte, quien lo portaba adquiria la posibilidad de resucitar y alcanzar la vida eterna.


El escarabajo esta vinculado con el  Dios Jepri, forma de Ra, como sol naciente y era el simbolo de la constante transformación de la vida. Ra es uno de los dioses más importante de Egipto.

La razón de que el escarabajo aparezca tantas veces representado en los jerogiflicos , joyas estatuas y grabados, se debe a la firme creencia de que también protege de la enfermedad y la muerte.

Aún hoy en día se mantiene la creencia de que el escarabajo funciona como amuleto de la buena suerte. En muchos mercados egipcios o tiendas esotericas, podemos comprar pequeños escarabajos tallados en piedra, generalmente, lapislazuli para colgar o llevar en la cartera.

También podemos luzirlos en forma de joyas más importanyes o brazaletes potenciando su función protectoras con otras piedras semi-preciosas o metales nobles.

Si deseas personalizarlas a través de un ritual único para ti, contacta conmigo a través del 91 737 07 37 y juntas dotaremos de fuerza a tu amuleto de protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario