viernes, 31 de marzo de 2017

LA NUMEROLOGÍA EN SUERTEYA


La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendoLA NUMEROLOGÍA EN SUERTEYA
Nuestros numerólogos los cuales te pueden ayudar:
ALBA,ALVARO,JULIA,RAIMON,YOLANDA,BLANCA,ELENA,GEMEZ,SERGI,VERONICA, LUISEL, ROCIO.
Pregunta por ellos Llámanos 917 37 07 37/806 53 33 11 o entra en
http://suerteya.com/
La numerología trata de establecer una relación mística entre los seres vivos y los números.
De esta forma los números que aparecen constantemente en nuestras vidas se pueden utilizar para predecir el futuro o también acontecimientos pasados.
Los números están asociados directamente a nosotros, ya sea a través de nuestra fecha de nacimiento, nuestra edad, altura, peso, el número de la calle donde vivimos, el número de hermanos que tenemos o la cantidad de letras que tiene nuestro nombre.
Numerología y fecha de nacimiento
Aplicar la numerología a nuestra fecha de nacimiento es muy sencillo. Solo tendremos que sumar todas las cifras de esta fecha hasta reducirlas a un único número. Para aclararlo vamos a ver un ejemplo.
Imaginemos una fecha de nacimiento como el 22 de agosto de 1965, es decir, 22/8/1965. La suma sería la siguiente: 2+2+8+1+9+6+5 = 33 . Nuevamente debemos volver a reducir esta cantidad a un sólo número: 33, 3+3 = 6. Ya lo tenemos el número asociado a esta fecha de nacimiento es el 6.
Realiza este cálculo con tu propia fecha de nacimiento para a continuación poder descubrir el significado de tu número.
1 'Uno' . La unidad y primero de los números. Potencia y fuerza que puede derivar en egoísmo e individualismo. Refleja fuerza, empuje y ambición.
2 'Dos' . El primer número par representa a la pareja, la dualidad, la familia, la vida privada y social. Denota una persona sociable, bondadosa y afectiva.
3 'Tres' . número en constante expansión caracterizado por su pragmatismo, tienen objetivos y los cumplen. Sagaz, dinámico y creativo.
4 'Cuatro' . Voluntad y esfuerzo para llevar a buen cabo los proyectos. Honesto, leal y responsable, buenas características para cualquier individuo.
5 'Cinco' . Se trata de un espíritu inquieto en busca constante de la verdad que nos rodea. Inteligente, curioso y con gran capacidad artística.
6 'Seis' . Gran tranquilidad que le permite realizar su trabajo sin distracciones y con gran profesionalidad. Confiado, solidario y meticuloso.
7 'Siete' . Figura protectora que ofrece seguridad en el núcleo familiar. Es noble, altruista y bondadoso para lograr su objetivo.
8 'Ocho' . Muy susceptible y sensible con grandes capacidades para vivir en sociedad. Emotivo, empático y de gran inteligencia social.
9 'Nueve' . Totalmente independientes y con enfoque optimista hacia la vida. Intuitivos, imparciales y sinceros son sus rasgos más destacados

No hay comentarios:

Publicar un comentario