viernes, 31 de marzo de 2017

TUS VIDENTES FAVORITOS EN SUERTEYA

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo
TUS VIDENTES FAVORITOS EN SUERTEYA
Nuestros VIDENTES los cuales te pueden ayudar:
BLANCA,ALVARO,DIANA,JOSE , LUNA , MARCOS
Pregunta por ellos Llámanos 917 37 07 37/806 53 33 11 o entra en
http://suerteya.com/
¿QUE ES UN VIDENTE??
El vidente se llamar aquel individuo que presenta una destacada cualidad para ver las cosas, y por otro lado, también se llamará así a la persona que es capaz de adivinar el futuro y esclarecer aquellos acontecimientos del pasado.
El vidente es capaz de conocer tanto el pasado como el futuro de una persona gracias a la clarividencia, que es la cualidad o mejor dicho la capacidad de percepción extrasensorial por la cual percibe la información a través de diferentes metodologías que obviamente nada tienen que ver con el devenir científico.
La clarividencia, principalmente, se destaca por la captación de fenómenos que van más allá de los sentidos porque en definitivas y como mencionamos, llegan al vidente a través de diferentes medios, tales como la telepatía, los sueños, entre otras alternativas.
Un elemento que está tradicionalmente asociado a la clarividencia y a los videntes es la bola de cristal, justamente una bola de vidrio o de cristal que se utiliza para adivinar el futuro.
El vidente asegura recibir a través de esa bola toda la información pasada, presente y futura sobre una persona o tema de consulta.
También la utilización de cartas es muy recurrente en la práctica del vidente. Durante la consulta la persona irá eligiendo cartas al azar, y el vidente, a través de la interpretación de las mismas le anticipará los hechos que le sucederán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario