viernes, 29 de septiembre de 2017

Cristales rotos


El vidrio es una material frágil y puede romperse, los fragmentos y astillas terminan en cualquier lugar, pueden causar cortes y heridas profundas.
Si sueñas con vidrios rotos, esto significa que algo en su vida ha sido destrozado, metas no conseguidas, sueños rotos, decepciones, perder la fé en algo que usted pensaba antes.
Cuando sueñas con cristales rotos en las manos, indica culpabilidad, mortificaciones, reproches.
Soñar con cristales rotos en la boca, garganta, lengua es decir tener las piezas de vidrio rotas en la boca podría ser un problema con el habla o la forma de expresarte. Esto sucede cuando eres violenta en el lenguaje, cuando haces juicios audaces que ofenden a alguien.
Soñar con comer, masticar cristales o escupir cristales, este sueño significa que estas desarrollando o asimilado un grave problema.
Soñar con romper un vaso, indica que usted está pasando por un periodo muy estresante, con los nervios de punta, es decir haces un intento de romper los patrones de pensamiento que le impiden ser autentico y espontaneo.

Cuando sueñas con una casa de cristal o con paredes de cristal, esto indica que se siente vulnerable en su vida privada, tiene poca privacidad o incluso tiende a vivir en él vacío. Soñar con las paredes de cristal significa que estás haciendo algo que te aísla del mundo y también algo que representa tu deseo de transparencia, para mostrar al mundo lo que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario