miércoles, 27 de septiembre de 2017

SIGUE PENSANDO EN SU EX PAREJA


Habla frecuentemente de su ex pareja, eso es que piensa en ella, sólo cerciórate de no ser tú la típica persona que siempre anda preguntando por los ex. Si eres tú quien siente dudas, es importante que revises si vale la pena seguir en esa relación.
Aunque no lo diga y ni siquiera toque el tema, tú lo notas triste, exactamente como cuando alguien extraña a otro. De hecho, te das cuenta de que está luchando y sufriendo por no volver ante esa relación. Así que en igual de abusar de este momento de la vida de esa persona, dale su espacio y deja que elija, asertivamente lo que en realidad quiere.
Te llamó por error con el nombre de su ex, definitivamente estaba pensando en esa persona, aunque a veces la costumbre te traiciona, significa que recientemente ese nombre estuvo rondando en su cabeza.
No quiere hacer pública su relación, si es así, es que es probable que planee o al menos tenga la esperanza de regresar con su ex en el futuro, por lo que no quiere su actual relación salga a la luz ya que podría afectarle la relación que tenga con su ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario