miércoles, 18 de octubre de 2017

EL AHORA


Ahora que los planetas me son favorables, que todo está en orden, que se ha despejado el Camino, que me siento ligera y capaz de hacer, que -por fin- soy yo y me reconozco, me acepto y puedo ver mis sombras y mis luces con desapego y humor…
Ahora, que los años vividos, con todos sus amaneceres y puestas de sol de todos los colores habidos y por haber, ya me son queridos y desde la serenidad contemplados
Ahora, que prefiero reír y elijo la sencillez y el silencio… Ahora, que no busco nada, ni deseo gran cosa, ni espero nada de nadie y me dejo sorprender…
Ahora, que valoro el momento, la sonrisa, el gesto amable, la mirada cómplice, el abrazo espontáneo, la calidez del amor en todas sus manifestaciones de todos los seres vivos…
Ahora, me siento agradecida, infinitamente en paz y en armonía con el Universo y la Naturaleza.

Ahora, desde la aceptación, la vida se hace sencilla, acompasada y en sintonía con todo lo que se mueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario