lunes, 27 de noviembre de 2017

CÓMO DISTINGUIR UNA ENFERMEDAD COMÚN DE UNA BRUJERÍA


Si la enfermedad es una enfermedad común y habitual lo más probable es que se haya producido por tu propio desequilibrio.
Puede ser una brujería o alguien que ha querido perjudicarte, si la enfermedad viene con síntomas extraños que no corresponden al síntoma general de la enfermedad. Si te enfermas de la garganta pero antes de que se produzca el cuadro tienes dolor de manos o de otra parte del cuerpo que no tiene nada que ver con la garganta.
Porque un ataque para enfermar a alguien siempre busca la debilidad de esa persona, por lo tanto si primero te duele algo y luego te sobreviene la enfermedad en otro lugar que no era el que te dolió primero, es porque el mal estaba buscando tu punto débil, lo buscaba y luego lo encontró.
Otra cuestión a tener en cuenta es si en el momento antes que te sobreviene la enfermedad tu malestar iba dirigido hacia alguna situación o algo en especial. Si esto era así y lo sientes algo muy extraño puede ser que la enfermedad haya sido provocada por un ataque psíquico.
También por supuesto si te sientes enfermo y los médicos no tienen ninguna explicación para ello, es probable que sea producto de un daño.
Sin embargo debemos decir que los ataques psíquicos son muy escasos, generalmente es nuestra mente la que nos juega malas pasadas o son enfermedades comunes las que nos atacan. Tan sólo el cinco por ciento de los daños son tales, el resto es fantasía. Así que lo primero que debes hacer para saber cómo distinguir una enfermedad común de una brujería es alinearte contigo mismo, ser feliz y relajarte. Pues de esta manera alejas los problemas psicológicos por un lado y por el otro te proteges con tu energía de armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario