lunes, 15 de enero de 2018

ORBES


Los creyentes de lo paranormal creen que algunos orbes representan la energía de fantasmas o entidades del más allá. Piensan que cada esfera puede contener la energía de una o mas entidades. Estos espíritus se manifiestan en forma de esferas brillantes de color dorado, verde claro, azul o blanco.
Generalmente los Orbes pueden aparecer en fotografías de lugares supuestamente encantados, sin embargo, no existe ningún estudio que afirme esto.
Mucha gente piensa que los Orbes son representaciones visibles de seres angelicales o seres protectores, los expertos afirman que hay una mayor influencia de esferas de luz en reuniones familiares especiales, nacimientos o en sitios espirituales. Por ejemplo, muchas fotografías de bodas muestran Orbes cerca de la novia o del novio, esto hace que para los mas creyentes en este fenómeno piensen que son Ángeles de la guarda protegiendo y bendiciendo la unión de la pareja.

Esta creencia es debido a que los cristianos, musulmanes y seguidores de muchas religiones importantes del mundo, creen en los Ángeles, que son representados en las escrituras antiguas de muchas religiones en forma de seres de luz. Por ello, muchas personas creen que son Ángeles o espíritus angelicales enviados para protegernos manifestándose como Orbes.

4 comentarios:

  1. gran plataforma, con grandes profesionales, lo que realmente quiero destacar de suerteya, es el trato al cliente, la verdad que es escelente¡¡¡¡ buen trabajo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, el trato es esquisito, sin dudarlo recomiendo esta paltaforma¡¡¡¡ buen trabajooooo

    ResponderEliminar
  3. que interesante el articulo de la ORBES, si la verdad que hay muy buenos profesionales en esta pagina¡¡¡¡ las consultas son excelentes y muy economicas que eso a mi me viene bastante bien, por que en los tiempos que correee¡¡¡¡ un saludo a todos¡

    ResponderEliminar
  4. que buenooooooo, muy bien explicado lo de las orbes¡¡¡ buen articuloooooooooooo

    ResponderEliminar