martes, 6 de febrero de 2018

Ideas para sorprender a tu pareja en función de su horóscopo.


El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y los enamorados buscan el regalo con el que sorprender a su pareja y celebrar su historia de amor.

Aries: Los regalos ideales para un Aries deben ser más personales que materiales. Puede ser un pequeño detalle, pero con algún significado. Para las mujeres algo de ropa confeccionada a mano y para los hombres unos gemelos personalizados pueden ser perfectos.

Tauro: les encanta la buena vida, cosas caras y sofisticadas que puedan lucir. Un collar de perlas, un reloj, un perfume o incluso una cena a la luz de las velas pueden servir para hacerles sentir especial.

Géminis: aunque les encantan las cosas sencillas, su gusto es exquisito. No se trata de lo caro que sea sino de lo práctico que puede ser para ellos. Piensa en regalos útiles como ropa o perfumes. También les puede gustar recibir un vale porque les encanta comprar.

Cáncer: cualquier cosa funciona con ellos. Su corazón se derretirá solo con que le demuestres tu cariño. Libros, velas, chocolates, accesorios, una botella de vino o una cena especial en casa son ejemplos de regalos ideales para ellos.

Leo: para los Leo cualquier cosa puede ser lo mejor o no significar nada. Son sofisticados y exigentes. No solo se trata de lo caro que sea el regalo, también de lo exclusivo que sea. Les encantara cualquier detalle personalizado especialmente para ellos. 

Virgo: son muy prácticos y sencillos, pero valoran la calidad. Por eso, aunque no sea un regalo caro asegúrate de que su calidad es buena. Les encantan las antigüedades, los libros y los artículos de colección y también les puede gustar un bolígrafo personalizado o un bolso.

Libra: les encantan las cosas sofisticadas, pero para ellos también es importante su significado. Asegúrate de que sea algo equilibrado. A las mujeres les puede gustar un bolso, un perfume o un día en el spa mientras que a los hombres una buena botella de champán, una corbata elegante o algún accesorio.

Escorpio: no son muy expresivos pero les gusta sentirse especiales, aunque tampoco son muy transparentes en decir lo que quieren. Puedes probar y comprarles algo concreto si le conoces bien, en caso contrario un vale es lo ideal para ellos.

Sagitario: les encanta la creatividad, por lo que cualquier cosa creativa es perfecta para ellos. Alguna pieza de arte, algún accesorio hecho a mano o incluso algo de ropa, pero con algún detalle diferente, puede ser ideal para ellos. Si es algo más común, como un perfume o unos bombones, procura que el envoltorio les sorprenda.

Capricornio: les gustan las cosas extravagantes. Una buena cena, champán, alguna joya o accesorio, o algo para la casa les puede encantar. También puede ser ideal para ellos una vela exótica o una caja de trufas de chocolate.

Acuario: para los Acuario no importa el precio del regalo sino su utilidad, aunque son muy críticos en este tipo de detalles. Si les conoces, intenta cómprales algo personal y sino algo sencillo y neutro. No te la juegues porque sus reacciones son imprevisibles.

Piscis: tienen un gusto sencillo. Para los Piscis el regalo puede ser sofisticado pero no llamativo ni ordinario. No les gusta lo ostentoso por lo que para ellos puede ser una buena idea una cena casera, una caja de sus bombones favoritos o algún viajecito.

3 comentarios:

  1. Mi chico es acuario!!!! os prometo hacer caso y le regalaré algo útil y personal!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que interesanteeeee, yo soy aries y la verdad que han dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  3. el mio tamabien es Acuariooooo¡¡¡¡ se acerca el dia y para mi lo mejor es una cenita a solas con la pereja¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar