lunes, 19 de febrero de 2018

LA MAGIA DEL CLAVEL


Los claveles se utilizan en hechizos para otorgar protección contra las enfermedades y tienen un significado especial de acuerdo a su color, ya que los enamorado y amantes dialogaban a través de sus colores.
Un ritual sencillo para mantener al ambiente familiar sano y en armonía es, rociar el piso con loción del clavel antes de barrer, debemos visualizar como se retiran con la escoba todas las sombras negativas que están escondidas en el hogar, que de alguna forma molestan a los habitantes de ese hogar.
Si te mudas a una vivienda que ya estuvo ocupada anteriormente, debes quitar todo lo malo que se ha quedado en forma de residuos que se ven( enfermedades, discusiones) antes de la mudanza, limpia la vivienda, y reparte por cada estancia de la casa por cada habitación, cocina habitación, baño…etc un clavel blanco y en el salón debes poner un clavel del color rojo, debes dejar que los claveles se marchiten sin agua, por que al morir el clavel se lleva todo lo negativo impregnado, después de que mueran debes tirarlos en una corriente de agua todos los claveles blancos, menos el de color rojo, este debes conservarlo por que es el que conserva la magia del amor, la familia…. Es recomendable guardarle en una caja blanca.

3 comentarios:

  1. pues mira dentro de nada me voy a mudar asi que me ha venido al pelo esa información, muchas gracias, sois un gran blog!!

    ResponderEliminar
  2. GUAUUU, NO LO SABIA, PUES YO TENGO MUCHAS MACETAS CON CLAVELES, INTENTARE METER ALGUNA EN CASAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO EL ARTICULOOOO, ME HA ENCANTADOOOOO ME ENCANTA LOS CLAVELESSS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar