miércoles, 21 de marzo de 2018

LA HUELLA DEL DIABLO


La Catedral de Munich fue construida sobre una iglesia antigua llamada Capilla de Santa María. Lo que nos llama la atención de esta fabulosa Catedral es una huella que se encuentra impregnada en el suelo, y que según dicen los visitantes apareció al poco tiempo de haberse terminado la construcción, que según las fuentes mas cercanas que seria la que dejó el diablo tras un pacto frustrado con el arquitecto constructor de la Catedral.
Las malas lenguas dicen que al enterarse de que se pensaba construir una enorme Iglesia para albergar miles de feligreses, el demonio intento impedir la construcción, hecho que era conocedor el arquitecto y ahí es donde el llegó a proponer un pacto al diablo con el fin de que le dejase construir la Catedral de Munich.
El pacto consistía en hacer la Catedral sin ventanas a lo que el diablo aceptó, creyendo que seria imposible y cuando la obra estuvo terminada el arquitecto lo llevo al centro de la Catedral desde donde no se podía apreciar las ventanas, por que su vista era obstaculizada por las majestuosas columnas de la construcción. El demonio se enojó con el arquitecto y dejo su huella como señal de que había perdido el pacto con el arquitecto.

7 comentarios:

  1. estas cosaaaas no me gustan naaa jejej

    ResponderEliminar
  2. ajajjaajjaja molaaaaaa, pero si es un poco espeluznante la huella esa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. que curioso¡¡¡¡ jajajaj mas bien me parece de un humano esa huella, pero es verdad que es muy extraña

    ResponderEliminar
  4. a mí también me parece la huella de una persona

    ResponderEliminar