jueves, 27 de septiembre de 2018

Qué es el mal de ojo, síntomas y remedios




El mal de ojo surge de una mirada envidiosa dirigida hacia una persona, y puede atraer desgracia, enfermedad o lesiones graves de diferentes tipos. Cuando una persona transmite muchos pensamientos negativos hacia alguien, esto provoca que la víctima se vea afectada de distintas formas.

SÍNTOMAS MÁS COMUNES DEL MAL DE OJO

Los más comunes son síntomas de cansancio físico u emocional, mucha mala suerte, enfermedades… Se cree que causa somnolencia, párpados caídos, falta de concentración, inquietud, molestias, dolores de cabeza, hipo, torpeza, dolores de estómago, tos seca. 

Con los niños o bebés, tienen un llanto incesante e irritante, el bebé no quiere mamar o beber leche. Otros síntomas son la sequía o falta de lluvia, un secado de los pozos, las plantas se mueren, pérdidas en los negocios.

SÍNTOMAS Y REMEDIOS DEL MAL DE OJO

¿Las cosas de valor en tu casa se pierden o se rompen muy a menudo? Si es así, puede ser debido al mal de ojo de personas que son envidiosas de los artículos de lujo en tu casa. 

Lo que tendrías que hacer sería lo siguiente: 

Simplemente, pon cuentas o piedras de colores en un recipiente o frasco blanco que esté a la vista en tu casa.

Por otra parte, si lo que están ocurriendo son diferentes desgracias, tienes mucha mala suerte, sufres pérdida de la fortuna y situación de desempleo, es posible que seas víctima del mal de ojo de alguien que envidia tu vida

Para estos casos, uno de los métodos más comunes y conocidos para quitar el mal de ojo es tener un acuario en casa. Este acuario se debe mantener en el salón principal de la casa, y se debe colocar en el lado con orientación Sur de la sala.

Otro de los síntomas del mal de ojo pueden ser los problemas entre marido y mujer, y peleas frecuentes. Para este tipo de problemas producidos por el mal de ojo de una tercera persona, existen una serie de objetos que puedes poner en tu casa tanto para remediarlo como para prevenirlo. 

Algunos de ellos, son: alumbre asado, pimientos rojos, pimientos verdes, una concha de mar grande y limón.

Permanece atento a tu suerte y no permitas que la mala fortuna se alargue en el tiempo. ¡Pon remedio y busca tu buena suerte ya!

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! Es un tema que me ha interesado siempre, ahora ya se a lo que tengo que estar atento y lo que tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Yo una vez tuve mal de ojo y que mal lo pase..

    ResponderEliminar
  3. YO NUNCA LO HE TENIDO, GRACIAS POR LA INFORMACION SOBRE ESTE ARTICULO

    ResponderEliminar
  4. pues tengo la mayoría de los síntomas...

    ResponderEliminar
  5. Que miedito, espero no tenerlo nunca...

    ResponderEliminar
  6. Es un tema muy interesante del que todos hemos oido hablar!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por el articulo, es bueno saberlo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar