martes, 30 de octubre de 2018

Ritual para atraer la abundancia en halloween



Se trata de un ritual bastante fácil y aconsejado para aquéllos que buscan un incremento monetario o fortuna, y que quieran hacer uso esta noche especial y todo su poder.

Para realizar el ritual, necesitarás una vela color dorado, una moneda, sal, 1 hoja de laurel, un recipiente de barro, una aguja e incienso de canela.

Antes de que den las 12 de la noche del 31 de octubre, has de coger la vela y frotarla con la hoja de laurel 7 veces desde la parte de arriba hasta abajo, concentrándote en aquéllas metas del campo económico que quieres conseguir.

A continuación toma la aguja y escribe tu nombre en la vela, desde arriba hacia abajo. Seguidamente coge el recipiente de barro y en su interior haz un círculo con la sal, depositando la moneda justo en el centro, y encima coloca la vela.

Enciende el incienso de canela y la vela mientras piensas profundamente en tus objetivos y repites:

“En esta noche en la que velo entre el mundo de los vivos y de los muertos es tan fino que permite que ambos se acerquen entre sí, invoco a la fortuna, a la buena suerte y a la riqueza para que lluevan sobre mí en abundancia. Suplico que las tres me sonrían y se abra ante mí un camino de prosperidad. Invoco a todos los poderes de esta noche mágica para que cumplan mi deseo y lo hagan realidad”

Recítalo 3 veces y deja que la vela se consuma por completo. Al día siguiente coge la moneda y entiérrala junto con los restos del ritual en un jardín, campo o en una maceta.

5 comentarios:

  1. Me lo voy ha apuntar.
    ¡Muchas gracias chiquis! 😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me viene genial todo lo que sea para atraer la buena fortuna.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los rituales! Y este no iba a ser menos.. le voy a hacer sin duda!

    ResponderEliminar
  4. joooo, ya no me va a dar tiempo, me lo apunto para el año que vieneeeeee

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me lo apunto para el año que viene, gracias!!

    ResponderEliminar