jueves, 29 de noviembre de 2018

Tipos de sales para rituales



Sal violeta
Se utiliza en rituales donde queremos dominar situaciones, pensamientos y actitudes, también se usa para repeler espíritus o almas atrapadas.

Sal verde Esta sal se utiliza para obtener amor de la persona a la que amamos o bien en una entrevista de trabajo para que el entrevistador no deje de pensar en ti.

Sal roja
Esta sal se usa para revivir la pasión sexual, para que el chico que te guste tenga deseos de amarte y poseerte.

Sal azul
Esta sal activa la energía de los hechizos de éxitos, memoria, oposiciones, carnet de conducir, etc.

Sal rosa
Esta sal sirve para aumentar los rituales de amor más puros y tiernos de la pareja. También sirve para aumentar el amor en familia, amigos, etc.



10 comentarios:

  1. me encanta no sabía que había una sal concreta para cada cosa

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tenía ni idea que existiesen tantos tipos de sal, y mucho menos que cada una tuviese una función concreta.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la sal azul sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  4. Y donde puedo encontrar los distintos tipo de sal? porque yo no lo he visto esto en la vida.

    ResponderEliminar
  5. hace poco lei un articulo sobre las sales y no tenia ni idea de todas las que hay y para que sirven cada una.

    ResponderEliminar
  6. ohh... me encanta la sal violeta!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el artículo, es muy muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  8. mmm yo quiero la sal rosa y la azul.... hay que encontrarlas

    ResponderEliminar
  9. en serio?? sales de colores??? no tenia ni idea...

    ResponderEliminar
  10. me quedo con la sal azul para los examenes¡¡¡

    ResponderEliminar