jueves, 3 de enero de 2019

Como aprender las cartas del tarot



Tienes que estudiar el significado de los arcanos mayores, poco a poco, puedes ir con tres o cuatro al día, ya que tienes que quedarte bien en la memoria su significado. Tienes que memorizar todos los detalles que puedas al igual que los significados.

Cuando ya te sabes más o menos todas, el método más sencillo para practicar consiste en responder preguntas con una sola carta. Por ejemplo:

La persona que está aprendiendo coge las 22 cartas de los arcanos mayores y las va a colocar repartidas en la mesa boca abajo, en dos filas de once, en dos de siete y una de ocho. Cuando ya tenga todo colocado, deberá hacerse una pregunta mentalmente. Una vez formulada, debe elegir un naipe que va a sacar boca abajo y lo va a colocar delante de todos. Tiene que colocar la carta hacia arriba y aunque sea buena o mala, debe estudiar la carta y los significados que tiene.

El tarot no es un sistema que te adivine un futuro en concreto, sino que es una ayuda para el tarotista que podrá partir desde varios caminos hacia un futuro o un pasado. Gracias a su intuición y experiencia sabrá la posibilidad pero siempre habrá un margen de error.

3 comentarios: