jueves, 17 de enero de 2019

El péndulo es una técnica de refuerzo a las consultas de tarot



El péndulo es uno de los instrumentos más utilizados en artes de adivinación. A la hora de purificar los chakras, aclarar dudas sobre temas amorosos o laborales, o resolver cualquier duda que nos atormente, los péndulos se han convertido de un elemento muy demandado, y cada vez son más los clientes que solicitan a los profesionales del tarot y la clarividencia una sesión acompañada de estos instrumentos.

Mucha gente asocia el uso del péndulo con otros artilugios mágicos, pero nada que ver. Cuando un profesional utiliza esta técnica, lo utiliza como una herramienta a través de la cual va a canalizar la energía en forma de pregunta. Su labor reside en interpretar lo que el péndulo está contestando mediante el movimiento.

A pesar la popularidad que esta técnica, todavía hay clientes que desconocen las propiedades del péndulo. Para terminar de una vez por todas con estas cuestiones, os presentamos a Laila, una de nuestras mejores tarotistas, y que además es experta en el manejo del péndulo. Esperamos que esta breve entrevista pueda resolver todas vuestras dudas:



¿Cómo funciona exactamente esta técnica?
La forma más común de utilizar el péndulo como herramienta de adivinación es comenzanado la sesión con este completamente inmóvil. Aquí entra en juego la energía del cliente a través de su pregunta. Yo como profesional repito sus palabras y es a partir de ahí cuando la energía fluye hacia el péndulo.

¿Cuánto tiempo llevas utilizando el péndulo?
Relativamente poco si lo comparamos con toda mi trayectoria. Empecé a utilizarlo hace casi 5 años. Por ese entonces ya llevaba mucho tiempo ejerciendo como tarotista, hasta que comencé a interesarme por este método. Lo cierto es que a los clientes les interesa bastante, y los resultados que obtengo son inmejorables. Ellos quedan muy satisfechos y yo siempre aprendo algo nuevo.

Acláranos una cosa, ¿qué ves a través del péndulo?
Eso es algo que pregunta mucha gente, pero no funciona exactamente así. El péndulo es muy similar a las cartas, no te hace “ver” nada, sino que se basa en la interpretación del movimiento. La energía transmitida a través de la pregunta formulada hace que se mueva, y lo que yo hago como profesional es leer e interpretar lo que significa el desplazamiento.

¿Es necesario que el cliente tenga a mano un objeto o fotografía a la hora de hacer la pregunta al profesional?
No es imprescindible, pero ayuda mucho a reforzar la lectura. El péndulo puede responder a cualquier tipo de cuestión, pero si esta se hace con el añadido de contar con un objeto o fotografía relacionada con el tema que se está tratando, el resultado es mucho más claro.

Si deseas tener una consulta con Laila utilizando la técnica del péndulo llámanos al 912 66 57 32 y pide ya tu consulta con esta profesional conocida en el mundo esotérico por su manejo del péndulo.

7 comentarios:

  1. Super interesanta, una forma diferente de ver y entender diferentes habilidades mediante la vision de una profesional.... gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad me ha quedado muy claro¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me gusta mucho como se maneja laila con el péndulo, a mi me ha parecido genial y os la recomiendo!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probar las consultas con pédulo. me parece una tecnica muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Yo puedo decir que esta mujer es increibleeeeeeee, no solo con el pendulo¡¡¡¡ tiene un monton de mancias interesantes, OS LA RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que lo consultare, por que nunca he consultado con el pendulo

    ResponderEliminar
  7. no habia leido mucho sobre este metodo de adivinacion, es muy muy curioso

    ResponderEliminar