sábado, 23 de febrero de 2019

Tradiciones más raras



Aquí tenéis una lista de las tradiciones más extrañas del mundo, os sorprenderán algunas de ellas.

- Comerse las cenizas de los muertos. En Brasil, la tribu Yanomami tiene una tradición bastante curiosa para honrar a sus muertos. Primero lo incineran y después se comen sus cenizas, consideran que esto salvara el alma de la persona.

- Vendar los pies a las niñas. En china tiene una tradición bastante cruel con las niñas. Las vendan los pies para evitar que les crezcan, creen que un pie pequeño es símbolo de belleza.

- La marmota Phil. Le consultan el tiempo que va a hacer a este roedor. El 2 de febrero en Punxsatawney (Pennsylvania, Estados Unidos), la marmota Phil sale de su madriguera y si se ve su sombra, habrá seis semanas de invierno, sino se ve la sombra, llegara la primavera pronto.

- Calcetines a modo de piñata. En Alemania, si cumples los 25 y aun no te has casado, tus amigos te colocan decenas de calcetines colgando del techo y después te obligan a beber alcohol.

- Carrera de esposas a cuestas. En Finlandia se celebra todos los años la carrera de llevar a tu esposa a cuestas. Tiene que ir como “abrazada” con las piernas al cuello del hombre e ir boca abajo.

- La carrera detrás del queso. En Coope´s Hill se celebra la tradicional carrera del queso. Dejan caer un queso desde una ladera muy empinada, y detrás del queso van decenas de personas a una velocidad que no pueden controlar, y por ello salen casi volando ladera abajo.

- La batalla del fuego. En Nejapa se celebra cada 31 de Agosto, desde 1922, la batalla del fuego. Existen dos versiones. Una, representa la batalla entre San Jerónimo y el Diablo, y la otra surgió después de que la erupción de un volcán no causara daños. Es una batalla sin reglas en la que se hacen bolas de fuego y se lanzan a los contrarios.

4 comentarios:

  1. ANDA QUE COMERSE LAS CENIZAS DE LO MUERTOS, MADRE MIA QUE POCO RESPETO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas cosas que me han parecido divertidas otras ya no

    ResponderEliminar
  3. lo de la carrera del queso me encanta quiero hacerloooooo

    ResponderEliminar
  4. Hay algunas que son tremendamente horripilantes, otras en cambio, son bastante divertidas!!!

    ResponderEliminar