jueves, 28 de febrero de 2019

Usos mágicos del incienso según su aroma




Si te gusta el incienso por su aroma y para relajarte en tu casa, este artículo te interesa. ¿Sabías que también tiene diferentes usos para hacer magia? ¡Te lo contamos!



Usos mágicos del incienso


Dependiendo de su aroma, el incienso se utiliza para diferentes fines:

- Ámbar: es un gran protector contra las energías negativas y armoniza el aura.

- Canela: usado para la buena suerte y la protección del hogar. También se utiliza para atraer un amor y para acentuar los dones psíquicos.

- Eucalipto: atrae el amor, alivia tensiones, ayuda a conciliar el sueño. Se puede utilizar como amuleto si lo metes en una bolsita y te ayudara con la salud.

- Sándalo: es uno de los más poderosos, se usa para la meditación y en hechizos, es propicia para el amor y atrae energías positivas.

- Pino: se usa para el dinero, la purificación, el amor y la energía positiva.

- Mirra: utilizado para la protección, la paz, el amor, la concentración y la meditación. En peticiones a los Dioses. Los aceites son sagrados y se usan para la bendición, la protección y la consagración.

- Loto: usado para el romance, la belleza, la atracción, el amor.

- Laurel: se utiliza para la purificación, la protección, la curación, el dinero, la justicia y los sueños.

Recuerda que en Suerte Ya tienes a tu disposición a un equipo excelente de videntes y tarotistas que te ayudarán en aquello que te está preocupando para que puedas tener mejor suerte en tu vida. ¡Te esperamos!

2 comentarios: