viernes, 17 de mayo de 2019

Arcanos mayores: La aventurera carta del loco y su interpretación


Interpretación general (Derecho)


La primera carta de los Arcanos Mayores, El Loco es generalmente una carta positiva que indica nuevos comienzos. Si aparece en tus lecturas, podría significar que estás al borde de una nueva aventura emocionante e inesperada. Tu nueva aventura te llevará por un camino que puede requerir que hagas un salto de fe, pero crecerás como resultado de esta nueva experiencia. Esta nueva aventura podría ser una nueva aventura literal, como viajar a un lugar en el que nunca has estado. El cambio que esta carta puede traer generalmente será bienvenido. Mientras que el loco es generalmente una carta positiva, su aparición en una lectura también puede indicar que necesita tomarse el tiempo para mirar antes de saltar.


Amor y relaciones (Derecho)

El loco enamorado es emocionante y espontáneo, pero un poco voluble. Para aquellos en relaciones, El loco indica estar tan enamorado que apenas puedes contener tu emoción. Sin embargo, si la persona que hace la pregunta está preguntando sobre el compromiso, esta tarjeta está vinculada a la falta de compromiso / no está listo para un compromiso. Para aquellos que son solteros, es un muy buen indicador de que hay un romance impulsivo y despreocupado en las cartas (o muchos de esos romances). Si aparece El Loco prepárate para un romance lleno de diversión, pero ten cuidado de no perderte el verdadero amor si se te presenta durante este tiempo.

Dinero y profesión (Derecho)

¡La oportunidad toca a tu puerta! Con el Loco, puede ser el momento de buscar ese nuevo trabajo o comenzar su propio negocio con el que ha estado soñando. Otras personas pueden intentar dejarlo o no entender lo que está haciendo. Para los proyectos actuales, indica nuevas ideas frescas las cuales están revitalizadas con energía. El loco indica grandes oportunidades para el avance. Sea inteligente e investigue sus oportunidades y el riesgo, ¡pero no tenga miedo de dar el paso! Financieramente, si te arriesgas y trabajas duro, ganarás más de lo que pensabas.

Salud (Derecho)

El loco es un buen presagio para la salud física si has estado enfermo, ya que indica vitalidad y energía. Sin embargo, también puede indicar que es propenso a los accidentes, por lo que, tenga mucho cuidado. También puede representar el embarazo, ya que representa el comienzo de una nueva vida.

Interpretación general (Invertida)

Al igual que con el significado derecho, el loco invertido significa un nuevo comienzo. Sin embargo, cuando se invierte, esta carta de triunfo de los Arcanos Mayores indica que el comienzo es algo que puede ser reacio a saltar. ¡Este nuevo comienzo sigue llegando de cualquier manera! Esta carta invertida puede ser un indicio de vivir en el momento, pero también puede ser una señal de que en tu excitación te estás comportando de manera algo imprudente hacia los demás. Puede significar ser irracional, falta de diversión y falta de fe o esperanza.


1 comentario:

  1. NO SABÍA QUE SE CONSIDERARA UNA CARTA POSITIVA, MUY BUENA INFORMACIÓN

    ResponderEliminar