jueves, 30 de mayo de 2019

Beneficios y propiedades del agua de florida



El agua de florida es un perfume increíble. No solo porque tiene un buen aroma sino porque tiene muy buenas propiedades. Está hecho, a base de almizcle entre otros ingredientes y realmente te ayudará a aclarar la mente, el cuerpo y el espíritu, a eliminar lo negativo, a atraer lo positivo. A parte de eso se puede usar en rituales en baños. Tiene también incluso propiedades medicinales. A continuación queremos explicarte todo.


El agua de florida es conocida por su refrescante aroma cítrico y sus fuertes propiedades de limpieza. Llamado el "perfume más popular en el mundo" es una herramienta tradicional para la limpieza espiritual, bendición y protección.

Se puede usar para curar un dolor de cabeza, calmar la fiebre y perfumar el hogar, los beneficios del agua de florida son aclamados por todos desde la Antigüedad.

Sus fuertes propiedades mágicas lo han convertido en un elemento básico en las prácticas de magia blanca, santería y Wicca.

El agua de florida de Murray y Lanman se puede usar como base para cualquier aplicación energética y mágica. Se puede usar para baños, lavados de piso y para usar personalmente.

Es una herramienta especialmente poderosa para limpiar espiritualmente tu hogar después de un momento difícil, o cuando se trata de entidades especialmente negativas.

También se puede usar para limpiar y reprogramar gemas, cristales y joyas.

Es beneficioso para combatir pesadillas o insomnio. Mantenga una taza pequeña o un tazón de agua de Florida junto a la cama. O mejor aún, debajo de la cama. Eso filtrará la negatividad.

Este agua también se puede usar para ayudar a aliviar los músculos doloridos y suavizar la piel antes y después del afeitado. Cuando se sufre de quemaduras del sol y picaduras de insectos puede aliviarse con una pequeña cantidad de agua de Florida en el lugar afectado.

4 comentarios:

  1. yo tengo el agua de floridad de murray, fue un regalo que me traje de mexico¡¡¡ muy interesante

    ResponderEliminar
  2. yo había leído antes que tiene propiedades excelentes, pero nunca la he probado

    ResponderEliminar
  3. SE USAN MUCHO PARA CIERTOS RITUALES EN CONCRETO, AUNQUE DICEN QUE SON DIFICILES DE ENCONTRAR.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, da gusto leer cosas interesantes y desconocidas

    ResponderEliminar