viernes, 12 de julio de 2019

Piedras para el Viaje Astral.




El viaje astral es algo que a veces vivimos sin ni siquiera quererlo, existen técnicas para lograr estos viajes astrales, al igual que existen piedras que favorecerán estos y que nos ayudarán si no somos capaces de conseguirlo nosotros mismos.

Para viajar al mundo astral de manera voluntaria hay que entrenarse durante algún tiempo, aunque hay personas que pueden llegar a dominarlo muy pronto esta técnica, la mayoría de las personas deber realizar ejercicios si quieren lograrlo de manera voluntaria, con el entrenamiento se podrá conseguir sin problemas ya que existen numerosos ejercicios que favorecen estos viajes astrales.

Una de las más populares y eficaces es la amatista, ya que se trata de una piedra con un gran poder de relajación, y esto es un factor muy importante para los viajes. De tal modo que si la ponemos debajo de la almohada o la tenemos cerca mientras dormimos, o la llevamos cerca, nos estaremos dando una pequeña ayuda.

La moldavíta, mediante esta piedra nos liberaremos de las cuestiones materiales que nos preocupen en ese momento, de tal manera que nuestra mente estará en blanco y será mucho más fácil acceder a ese mundo astral y espiritual.
Son varias las opciones que tenemos para hacer viajes astrales en nuestros sueños. Se trata de una experiencia muy bonita en la que podremos hacer lo que queramos en nuestro sueño, de modo que, si no consigues realizar estos viajes, estas piedras podrían ayudarte a conseguir tu objetivo. Si combinas las piedras con ejercicios recomendados para esta función, tendrás muchas opciones de poder realizar viajes astrales y disfrutar plenamente de tus sueños.



1 comentario:

  1. También hay piedras para los viajes astrales? madre mía, me he quedado flipada!

    ResponderEliminar