viernes, 5 de julio de 2019

Potencia tu estado mental mediante los colores.


Son muchas las ocasiones en las que recurrir a la cromoterapia nos puede aportar el equilibrio energético que necesitamos y corregir determinados desajustes en nuestras vibraciones. La cromoterapia lo que hace es utilizar los colores para recuperar la armonía y en algunos casos tiene muchos efectos positivos sobre la salud.
Cada color tiene unas propiedades específicas:
Por ejemplo, se puede utilizar el verde para mejorar la vista, frente al insomnio o estrés; el amarillo para la estimulación de la inteligencia, aportar energía, mejorar el sistema digestivo; el naranja como tónico sexual o para establecer una relación cuerpo y espíritu óptima; el azul, que aporta paz y tranquilidad, además de ser antiséptico y astringente; y el violeta un color muy utilizado para la meditación y la concentración, además el violeta estimula nuestra capacidad intuitiva.
Como se observa se utilizará un color u otro en función del desequilibrio al que pretendamos dar tratamiento. Esta terapia del color es muy útil y sus usos muy variados desde simplemente conseguir una mejoría en la calidad de la piel hasta ayudarnos enormemente cuando tenemos un bajón en el estado anímico o incluso regulando el sistema nervioso.
Tratar con colores las vibraciones del cuerpo influirá de manera positiva en nuestro estado físico y mental.


1 comentario: