jueves, 21 de diciembre de 2017

Dónde colocar el árbol de Navidad según el Feng Shui


En china el árbol del pino es muy eficaz ya que se puede convertir en el árbol que cumple los deseos. El emplazamiento del árbol es muy importante en el Feng Shui, ya que en cada sector de la casa se localiza un tipo de energía diferente.
Su ubicación dependerá de la suerte que quieras potenciar. Generalmente se coloca en la sala de estar, ya que es el lugar en dónde se reúne la familia y se recibe a las visitas, de tal manera que la presencia de un buen Feng Shui en dicha sala, guarda relación con la armonía, la prosperidad y el éxito en la familia.

Las luces de Navidad: Activan la energía yang, el elemento fuego e invitan a que entre el chi positivo en la casa. Atraen la abundancia y las oportunidades.
De acuerdo al lugar en donde se ubiquen traerán mayor suerte y prosperidad, si ponemos las luces de Navidad en la parte sur del hogar o del salón en donde se encuentre la familia atraerá reconocimiento y ascenso en el nivel profesional, especialmente las de color rojo. En el sudoeste que es la morada de la madre, las lámparas y las luces favorecerán el romance y el matrimonio. En el sector noroeste, morada del padre, favorecerán la protección y los viajes. En el sector sureste, la abundancia, la prosperidad y el dinero. En el sector este de la habitación o de la vivienda, activarán la salud.

2 comentarios:

  1. que interesante, lo de las luces de navidad ya lo sabia, pero a sido muy interesante¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que bueno lo del FENG SHUI, feliz navidad a todos los de esta plataforma, gracias sobre todo por el buen hacer de las cosas, os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar