jueves, 20 de diciembre de 2018

Ritual para nochebuena



Lo que vamos a necesitar para este ritual es únicamente sal gruesa.

La noche anterior a Nochebuena (23 de diciembre) debemos esparcir sal gruesa por todos los rincones de la casa (concentrándonos en las esquinas) para depurarnos energéticamente ya que es allí donde las vibraciones de los habitantes de la casa no fluyen y se concentran, por eso su acumulación es negativa.

Después al día siguiente, en la mañana del día 24 de Diciembre, se barre la sal arrastrándola hasta la puerta y se echa fuera de la casa, liberándonos de la carga y energías negativas del año que está terminando.

7 comentarios:

  1. que poquito queda para esa noche tan especial de rituales y reuniones familiares y esotericasssss

    ResponderEliminar
  2. ME APUNTO ESTE RITUAL, POR FIN LLEGO A UNO A TIEMPO

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a hacerlo para que se quede la casa bien limpita!! jajaj

    ResponderEliminar
  4. ya lo he hecho a ver que tal funciona!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE ARTICULO MAS INTERESANTE ME LO A PUNTO

    ResponderEliminar
  6. Anda que sencillito!!! Me lo apunto para el año que viene, que ya se me paso el dia!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo hice! Es muy fácil de hacer! Espero que me traiga felicidad y abundancia.

    ResponderEliminar