jueves, 25 de julio de 2019

Descubre tres amuletos para combatir la envidia





Queridos amigos la envidia no es tan difícil de combatir. En Suerte Ya siempre recomendamos estos amuletos para la envidia caseros que os pueden servir como un eficaz escudo.

Algunas plantas y gemas están cargadas con propiedades esotéricas para alejar la envidia e incluso regenerar ese tipo de vibración en luz. Os dejo aquí tres sencillos amuletos para la envidia, que podéis realizar desde vuestra casa.

AMULETO PARA LA ENVIDIA CON RUDA

Esta planta seguro que te ayuda. Desde la antigüedad, la ruda ha sido ampliamente utilizada para alejar todo tipo de daños ajenos a ti. Es uno de los elementos naturales más poderosos esotéricamente en amuletos y todo tipo de trabajos.

Ten en cuenta que un amuleto compuesto por su esencia no solamente alejará la envidia, también te cuidará de psíquicos, trabajos de magia negra e incluso amarres de exparejas. Pero si puedes obtener un tallo de la planta, tendrá un efecto más eficaz.

Te recomiendo que lleves una ramita en tu cartera para contrarrestar la envidia de otros. También sirve en cualquier otro objeto que usualmente lleves contigo. Hazle una oración antes de tenerla encima y eso será suficiente para convertirla en tu nuevo amuleto.

AMULETO PARA LA ENVIDIA CON TURMALINA O AZABACHE

Otro amuleto para evitar la envidia son las piedras. La turmalina negra y el azabache son efectivos para evitar roces con vibraciones oscuras que arruinen tu vida.

Por un lado, la turmalina es una protectora de lo que emiten los demás e incluso lo que generamos nosotros mismos. Desvía el estrés, la envidia, el odio y los celos. Pero también neutraliza nuestras propias emociones para que no nos hagan daño de manera inconsciente. Es un amuleto perfecto.

Mientras que el azabache tiene un altísimo poder energético que actúa como una muralla contundente contra todo aquello que sea nocivo para ti. También es una buena opción para llevarla como amuleto. Puedes tenerlos como pulsera o collar.

AMULETO PARA LA ENVIDIA DE CINTA ROJA

El típico amuleto contra la envidia. Según creencias religiosas, los malos deseos entran a nuestro sistema a través de la mano izquierda. Pero si colocas allí algún tipo de obstrucción espiritual, no podrá acceder a ti.

Por eso, el amuleto de la cinta roja es tan popular. Procura que alguien que consideres que sea un ser de luz te amarre la banda alrededor de tu mano y que la asegure con siete nudos. Juntos pueden hacer una oración para bendecir la tira.

Sin combinas este amuleto con alguna de las piedras que te recomiendo arriba, estarás aún más protegido contra la envidia y todo lo habrás hecho desde casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario