martes, 31 de diciembre de 2019

¿Qué nos deparará el 2020? Principales profecías y predicciones



Si quieres saber cuáles son las profecías más importantes para este 2020 te lo contamos en este artículo. Hoy repasaremos rápidamente las profecías más importantes para este año. Nos apoyaremos también en algunas predicciones en base a estadísticas.

1. Donald Trump no será reelegido como presidente en el 2020 y en su lugar lo tomará una mujer. Según las estadísticas, todo apunta a que esta mujer puede ser Elisabeth Warren. También se habla que los estadounidenses entrarán en una etapa de crecimiento y desarrollo interno y crecimiento espiritual. Tal vez, la mentalidad de Elisabeth Warren tenga algo que ver ya que en su manera de pensar se muestra más a favor del beneficio de la humanidad entera y ha presentado iniciativas como el Proyecto de Ley llamado "Capitalismo responsable". De todas maneras, políticamente hablando no estamos a favor, de uno ni de otro.

2. Epidemia de gripe aviar en China. Se sabe que China en el 2013 y 2014 fue muy afectada por esta enfermedad. En noviembre de 2019 los expertos chinos pidieron cooperación para prevenir la gripe dando la posibilidad de que esta predicción no está muy lejos de la realidad.

3. Elon Musk nos dará una noticia importante sobre Marte. Todos sabemos lo adelantado que está Elon Musk con su compañía SpaceX y sus prototipos de naves Starship  para que el humano pueda viajar a Marte. Lo curioso de esta predicción es que se relaciona con la profecía de Nostradamus quién aseguró ver gente caminando en la Luna en el 2020. ¿Acelerará esta revelación su ambicioso proyecto de colonización de Marte?

Y ya que hablamos de Nostradamus decir que el Profeta nos dejó los pelos de punta cuando aseguró que este 2020 habrá un fuerte seísmo en la parte de América que marcará un antes y un después. Pero si las personas que viven en Asia o Europa pensaron que se iban a librar la vidente búlgara Baba Vanga añadió que habrá un gigantesco tsunami que podría arrasar con la India, Pakistán y partes de China y Japón.

Además de los desastres naturales Nostradamus predice una crisis económica muy fuerte y no olvidemos que este profeta no se equivocó en el 2008 al predecir un debacle económico mundial.

Por otro lado, Baba Vanga aseguró que los trenes volarán y se cargarán con luz solar frenando la extracción de petróleo, lo que le dará un descanso a la madre tierra. Sabemos que los taxis voladores circularán por varias ciudades en menos de 5 años. De hecho, este mismo año, se celebró el primer vuelo de un dron creado por Uber para servicio de transporte aéreo de pasajeros.

Por último Nostradamus habla que en 2020, un importante rey del mundo dejará el trono para dar inicio a una nueva etapa. Desde hace varios años, se ha especulado que la persona de esta predicción será Isabel II, una de las monarcas más importantes del mundo y cuyo reinado es uno de los más longevos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario