lunes, 4 de diciembre de 2017

ANGEL DE LA NAVIDAD


¿Quién es el Ángel de la Navidad? se dice que fue el que guio a los pastores hasta el pequeño pesebre donde se encontraba entre pajas recostado el Mesías… por ello se acostumbra a invitar a este Ángel 3 días antes de la Noche buena (24 de diciembre) siendo un día especial para llenar de alegría nuestro hogar.
– 3 Velas doradas.
– Papel amarillo
– Bolígrafo dorado
– 2 recipientes donde coloques arroz y agua
– Dulces o panes para ser obsequiados entre personas necesitadas
– Incienso en grano (que le puedes añadir perfumes de flores o frutas)
– 3 varillas de incienso (flores o frutas)
– 1 campanita
Tomaremos el incienso en grano en un recipiente con Mango y lo quemaremos en los carbones vegetales, recorreremos cada rincón de la casa para esparcirlo y mientras lo hacemos visualizaremos un gran reflejo de luz que inunde nuestra casa, mientras que tendremos que ir tocando la campanita con el fin de activar las energías que pueden encontrarse estancadas o negativas, para ello abriremos las ventanas a fin de permitir que estas circulen. Una vez que hemos limpiado nuestro hogar preparemos un sitio especial para poner los cuencos o recipientes con arroz y agua, también se colocara 1 vela dorada encendida y se encenderá un palillo de Incienso, también se colocara en una cesta los panes o dulces para ser obsequiados.

4 comentarios:

  1. llevo años consultando con estos profesionales y sin duda para mi un tarot de confianza.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA, soy clienta vuestra desde ya hace muchos años¡¡¡¡ gracias por la confianza que dais en cada una de mis consultas, muy buena pagina y grandes profesionales..... si dudarlo mi preferida es PILAR DE FLOR DE NOCHE¡¡¡¡ ES MÁGICA...

    ResponderEliminar
  3. a mi esperanza a sido a q me acerto.mira q he hablado con muchos. Era so re la venta de una casa yyme dino q salian 3 compradores a partir deld19 de febrero yyaysido asi. Ayer di 21salieron los primeros una pareja ahora a esperar quien son los que la compran.

    ResponderEliminar