miércoles, 3 de enero de 2018

HUESOS AFRICANOS


Desde áfrica nos llega este método adivinatorio basado en tres principios. Los cuatro huesos, el Mapa del Destino y el Libro de los Huesos.
El Mapa del Destino es una tela cuadrada con formas concretas dibujadas en tres sectores con sus propias características. Los huesos se lanzan sobre ella y se analiza en donde y como han caído sobre las formas guiándonos con el Libro de los Huesos.
Los tres sectores del Mapa del Destino representan Tierra, Planta y Animal. Estos representan los componentes básicos de la vida según la entendían las antiguas culturas que desarrollaron el sistema de los huesos para la adivinación.  Cada sector también tiene una cifra relacionada.
El sector Tierra abarca los elementos mas básicos de la vida como el amor, el odio, la confianza y el engaño. Componentes que nos acompañan durante toda nuestra vida. Al ser el sector mas profundo de todos suele tratar los problemas y soluciones a largo plazo. A este sector, el mas importante, le corresponde la cifra 3, la mas alta.
El sector Planta abarca los aspectos de duración media, temas prolongados pero que pueden cambiar con el tiempo, como la salud, el trabajo y los intereses. Este sector tiene un tono emocional y esta muy ligado a nuestro crecimiento y evolución como personas. A este sector, por encima de Animal, pero por debajo de Tierra, se le asigna la cifra 2, la media.
El sector Animal abarca los aspectos de duración corta o transitoria como las aspiraciones y la vitalidad. Muchas veces los elementos relacionados con este sector pueden cegarnos y no dejarnos ver los temas mas importantes y vitales de los sectores de Tierra y Planta. A este sector, con la menor importancia de los tres, se le asigna la cifra 1.

2 comentarios:

  1. que interesanteeeee¡¡¡ la verdad que estoy muy encantado con los profesionales de este tarot

    ResponderEliminar
  2. YA SOY SOCIAAAAAAAAAAAAA, que ilusión , la verdad que es una buenisima como premio para los clientes que llevamos llamando muchisimos años.

    ResponderEliminar