martes, 25 de septiembre de 2018

Hechizo para que tu negocio prospere




Para realizar este ritual necesitarás los siguientes elementos:

- Harina.
- Agua de rosas (se encuentra en perfumerías).
- Azúcar.
- Miel.
- Migas de pan.
- Dos monedas de cobre.
- Una bolsita de tela roja.
- Una tarjeta de la empresa (o, en su defecto, un papel en el que habrás escrito el nombre de la empresa o comercio y su dirección).
- Una cajita de madera.

Este hechizo debe practicarse durante las primeras horas de la noche, en el principio de la fase creciente de la luna de cualquier mes.
Siempre en un lugar tranquilo y relajado y, en este caso, mejor en tu propio negocio.
Para llevar a cabo el hechizo, amasarás una bola pequeña con harina y un poco de agua de rosas, y otra con azúcar, miel y migas de pan. En el interior de cada una de ellas colocarás una moneda de cobre.
Mientras realizas esta operación, concéntrate intensamente en tu deseo. Visualiza lo que precisas con toda clase de detalles. Invierte el tiempo que sea necesario.
A continuación, mete las dos bolitas y la tarjeta o el papel dentro de la bolsita de tela roja (de algodón o lino preferentemente) y, a su vez, coloca ésta en el interior de la caja de madera.
Guarda tu cajita mágica en algún lugar discreto de tu oficina o comercio. Deja que la Magia actúe y cree en ella.
Finalmente, recuerda: piensa en positivo. La prosperidad llamará a tu puerta y tu negocio te otorgará buenas ganancias.

9 comentarios:

  1. me lo apunto para pasarlo a un amigo que le va a venir genial

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a probarlo! La duda que me queda es cada cuanto tiempo hay que repetir el ritual?

    ResponderEliminar
  3. Me voy a guardar el post para pasárselo a la gente que tiene empresa y que lo pruebe.

    ResponderEliminar
  4. Un hechizo para tenerlo siempre a mano, por si acaso

    ResponderEliminar
  5. pues me lo pienso guardar para que lo vea mi amiga y lo haga, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me parece ideal!! Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  7. que bien me viene este articuloooooo¡¡¡¡¡ gracias por escribirlo, sera de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  8. no tengo ningun negocio de momento pero se lo pasare a un familiar que le interesa mucho este tipo de temas y espero que tenga muchas suerte

    ResponderEliminar