jueves, 4 de abril de 2019

Los signos del horóscopo egipcio


El Horóscopo Egipcio se basa en los ciclos lunares. Comenzó en oriente y da señalas muy claras sobre la personalidad y misión de los signos.

¡Descubre cuál es tu horóscopo egipcio a continuación!

Horóscopo egipcio



• Bastet: (16 Enero – 15 Febrero) Diosa egipcia protectora del hogar, que representa el poder de los rayos del sol. Sus nativos suelen ser bondadosos, humanitarios, cordiales y amigos fieles. Al igual que los gatos, en ocasiones son demasiado independientes.

• Selket: (16 Febrero – 15 Marzo) Simboliza a la madre. Los nativos de este signo del horóscopo egipcio suelen ser personas protectoras, bondadosas, pacientes, emotivas muy idealistas y sensibles en extremo.

• Apep: (16 Marzo – 15 Abril) Serpiente sagrada. Son líderes y astutos, saben ganarse el respeto de los demás y conseguir aquello que desean. Son directos y competitivos, adoran los retos. Egocéntricos y a veces egoístas.

• Ptah: (16 Abril – 15 Mayo) Dios de la construcción. Los nativos de este signo del horóscopo egipcio son pacientes, perseverantes, muy trabajadores. Buscan seguridad. Dotados para el arte y muy creativos, pero a veces muy exigentes y perfeccionistas.

• Autum: (16 mayo – 15 junio) Dios de la sabiduría. Sus nativos son grandes comunicadores, de gran inteligencia. Cuando se comprometen a hacer algo lo cumplen. Algunos son muy impulsivos y osados. Muy curiosos.

• Isis: (16 Junio – 15 Julio) Diosa femenina de la maternidad y de la muerte. Los nacidos bajo este signo del horóscopo egipcio son algo tímidos, comprensivos con los errores de los demás, sentimentales, de buen corazón y paternalistas con los suyos. No les gustan las presiones, disciplinas ni las cosas demasiado estrictas. De carácter pacífico, pero si se sienten amenazados se defienden con determinación.

• Ra: (16 Julio – 15 Agosto) El dios sol, principal dios de los antiguos egipcios. Los nativos de este signo son personas muy dinámicas, extrovertidas, con espíritu de grandes líderes. A pesar de su gran orgullo, son personas caracterizadas por su nobleza y franqueza. Les encantan los desafíos, aunque no saben perder.

• Horus: (16 Agosto – 15 Septiembre). Su símbolo es el halcón. Los nacidos bajo este signo del horóscopo egipcio son metódicos, trabajadores y exigentes y pacientes. Son minuciosos y luchadores. En el amor son generosos y apasionados.

• Maat: (16 Septiembre – 15 Octubre) Diosa de la verdad y la justicia. Sus nativos disponen de un fuerte sentido de la justicia, son nobles y fuertes pero afables y encantadores. Tienen en cuenta las opiniones de los demás antes de tomar decisiones.

• Osiris: (16 Octubre – 15 Noviembre) Dios del más allá. Los nativos de este signo del horóscopo egipcio son fogosos, fieles, de fuerte intuición, resistentes ante cualquier obstáculo y luchadores. En el amor se da por completo a su pareja, es pasional y posesivo.

• Hator: (16 Noviembre – 15 Diciembre) Diosa del amor, el placer, la música y el baile. Sus nativos son sensuales, con dotes artísticas. Son alegres y muy joviales, pero si surge algún problema se deprimen fácilmente. Les gusta vivir el momento y la acción. Muestran conductas algo infantiles, deberían aprender a madurar y a ser más realistas.

• Anubis: (16 Diciembre – 15 Enero) Dios guía de las almas al otro lado. Su símbolo es el chacal. Sus nativos son líderes con una gran fuerza de voluntad que les hace conseguir sus objetivos. Buscan la perfección en lo que hacen, con su familia son muy responsables y en el terreno afectivo buscan una relación estable a la que darse por completo. Los celos pueden afectar a su relación gravemente.




4 comentarios:

  1. Apep: (16 Marzo – 15 Abril) Serpiente sagrada. Son líderes y astutos, saben ganarse el respeto de los demás y conseguir aquello que desean. Son directos y competitivos, adoran los retos. Egocéntricos y a veces egoístas. yoooooo

    ResponderEliminar
  2. QUE INTERESANTE QUE BONITO EL ARTICULO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. que de horoscopos hay, me encantan¡¡¡¡ gracias

    ResponderEliminar