lunes, 29 de abril de 2019

TAURO Y LA SERPIENTE DEL HOROSCOPO CHINO




Tanto el horóscopo chino como el occidental tienen varias similitudes respecto a los patrones de comportamiento de las personas que están bajo la influencia de ese mismo signo. Por ello al unificar el signo Tauro y el signo Serpiente, podemos ver una imagen mas definida sobre las personas en general, descifrando a si patrones de comportamiento específicos de cada uno de estos signos. Sabemos que el signo Tauro corresponde al signo Serpiente y viceversa.

De todos los signos son las personas mas pacientes. Son un poco testarudos, pero a la vez son personas muy decididas, siendo tenaces en todo lo que hacen. Su carácter les ayuda afrontar las criticas y las palabras destructivas. Son lentos como defecto, pero lo compensan con sus virtudes como delicados, constantes y prácticos.

Es de naturaleza plácida y conservadora, aunque si le enfadan puede llegar a ser violento e indomable. Trabajan bien en cualquier ámbito. Piensa muchísimo antes de hacer las cosas y espera pacientemente el momento oportuno para actuar.

Aunque no es un intelectual, se acerca mucho. Son personas ambiciosas que suelen llegar a lo mas alto, siendo siempre perseverante y firme. Son personas materialistas capaces de descifrar lo que es bueno y de calidad y lo que es malo. No les gusta que les contradigan y mucho menos que le metan prisa.

Gracias a la conexión de estos dos signos les hace tener una personalidad con los pies en la tierra con el convencimiento propio de pájaro en mano vale mas que cien volando. Son personas ahorradoras en lo que tiene que ver con el dinero. No son personas con inclinación a jugar a los juegos de azar ya que no ven salida o productividad en ellos.

En nuestra plataforma encontrarás los mejores profesionales del Tarot, siempre manteniendo nuestras tarifas desde 1999¡¡¡

Llámanos al 910 88 70 74 - 917 37 07 37

No hay comentarios:

Publicar un comentario