jueves, 18 de julio de 2019

Ideas para unas vacaciones perfectas según tu signo del zodiaco.


Aries

Un signo de fuego y activo como Aries gustará de los deportes, turismo de aventura y viajes a lugares recónditos que se presten a la acción. Así que si vas a hacer turismo con un Aries que sepas que no vas a parar ni un momento. Aries ama el deporte y lo que necesita es un destino de vacaciones que acelere su pulso y le permita liberar su energía. Su entusiasmo es grande, cualquier rumbo que desee emprender debe proporcionarle todo lo que busca.


Tauro

A un Tauro le encanta disfrutar en sus vacaciones de la naturaleza, los bellos paisajes o las ciudades donde se respire arte y belleza; todo hipnotiza y encandila a un Tauro. También le encanta el turismo gastronómico. Su naturaleza sensual necesita expresarse también durante las vacaciones: un hotel de lujo que combine relax y cenas exquisitas.


Geminis

A los Géminis les gusta el turismo que favorece el intercambio cultural y de ideas, conocer otras culturas, las charlas en la playa o en cualquier parte. La curiosidad y la avidez por aprender, características del signo, le llevan a escoger destinos lejanos y atractivos. Visitar ciudades extranjeras y disfrutar de las costumbres locales o relacionarse con nuevos amigos son sus vacaciones ideales.


Cáncer

A Cáncer le va las vacaciones en familia e ir a lugares donde pueda sentirse como en casa. Le encanta el mar, los ríos y lagos, los monumentos históricos, y prefiere el turismo nacional. Unas vacaciones cerca del agua es todo lo que necesita: una playa, una cabaña junto a un lago o una isla. El agua le relaja, le transporta y le permite soñar.


Leo

El signo de Leo lo tiene claro, el turismo de sol y playa es lo suyo. Ir de vacaciones a hoteles de lujo o a lugares de moda para despertar la envidia entre los conocidos. Leo es el signo que más y mejor sabe disfrutar de las vacaciones. Eso si, presumirá de lo que hizo, dónde fue, lo bien que lo pasó… Le encanta disfrutar de vacaciones con estilo, lujosas y divertidas.


Virgo

Virgo se preocupa por la salud, por tanto, pasar las vacaciones en un balneario y disfrutar de terapias de relax es la fórmula de turismo más atractiva para este signo. Signo intelectual, al igual que Géminis, le gusta aprender, y en cuanto elige un destino para sus vacaciones, buscará toda la información posible para sacar el mejor provecho de sus días.


Libra

A un Libra lo que le gusta es hacer vida social. En vacaciones, asistir a fiestas, eventos, conciertos y turismo relacionado con actividades culturales y artísticas. Si va de vacaciones al extranjero, las refinadas culturas orientales serán para un Libra un atractivo destino donde hacer turismo. Tiene un refinado sentido artístico. Eso sí, como signo muy social, adora viajar con amigos o con su media mitad. Su sensibilidad y elegancia harán que se incline por lugares refinados y elegantes. Busca siempre lo pintoresco, lo agradable y lo sofisticado.


Escorpio

Un Escorpio vive la vida intensamente, tiene un gran magnetismo, siempre hay algo fascinante en él. Si algo le gusta a Escorpio es indagar, profundizar en los asuntos que guardan misterio. Le agrada visitar lugares exóticos. Es el Indiana Jones del zodíaco. Además, como es también el signo del sexo, elije un lugar donde pueda dar rienda suelta a sus pasiones. Adora lo exótico y sofisticado, con un toque de aventura. Atravesar en coche un país milenario, descubriendo sus secretos a través de bellos paisajes, puede convertirse en unas vacaciones inolvidables. También un lugar junto al mar en buena compañía.


Sagitario

El arquero se propone siempre tomar las mejores vacaciones de su vida. Es aventurero, muy independiente, alegre y le gusta conocer gente nueva. Nació para viajar. Sagitario es el signo que se pregunta qué puede haber más allá del horizonte. Los viajes al extranjero y las vacaciones en lugares exóticos y lejanos calan en su interior por su afán de explorar. Sagitario en sus vacaciones aspira a descubrir. ¡Todo te interesa! Definitivamente, Sagitario es uno de los signos más viajeros. Ama la vida al aire libre, los escenarios naturales y practicar deporte: si elige la montaña, aprovechará para hacer tracking o esquiar, y si el destino es el mar, disfrutará de los deportes náuticos.


Capricornio

Capricornio es de los que planean sus vacaciones con el fin de evitar imprevistos no deseados. Le gusta el turismo selecto, con clase y con actividades programadas. O bien, hará turismo en algún lugar apartado en las montañas donde nadie le moleste. Si te vas de vacaciones con un Capricornio recuerda que los momentos de silencio se deberán respetar. Los Capricornio son exclusivos. Sus vacaciones son tranquilas, necesita paz y relax para descansar de sus ocupaciones; se inclinará por un recorrido previamente organizado, para poder disfrutar sin preocuparte por detalles.


Acuario

El signo de Acuario es ante todo original. Le encantará pasar las vacaciones en medio de la selva con alguna tribu por su interés antropológico. Le gusta hacer turismo solidario por países del tercer mundo. Siempre abierto a disfrutar de nuevas experiencias y aventuras, huirá de las agencias de viaje y los destinos convencionales. Libre como el viento, un bolso de mano o una mochila servirán como único equipaje.


Piscis

Piscis es el signo regido por Neptuno, el Dios del mar, así que lo tiene claro a la hora de irse de vacaciones: el mar, un crucero, una playa paradisíaca o un viaje romántico en velero. Piscis preferirá el turismo en la costa. Lo ideal para el soñador Piscis será un refugio donde poder estar tranquilo, en contacto con la naturaleza y el silencio. Un lugar romántico, iluminado por velas, junto al mar, rodeado de quietud y paz.

2 comentarios: