lunes, 21 de octubre de 2019

El talón de Aquiles de los signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis




Saber nuestro punto débil nos ayuda a identificar esas áreas de nuestra personalidad a las que tenemos que prestarles mayor atención. Algunos signos son brillantes pero el orgullo los destruye. Otros son todo un encanto pero su tendencia a sacar beneficio de las personas arruina su reputación. Hoy hablaremos de la trilogía del agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, tres signos marcados con una profunda necesidad y con la conexión con realidades paralelas que no pertenecen a este mundo.

Se puede afirmar que estos nativos no pertenecen del todo a este planeta por lo que habrá siempre un pedacito de su alma que estará en otra dimensión, algo que les resulta indispensable para lidiar con una vida cotidiana que no siempre les sonríe.

Al igual que los demás signos ellos tienen su punto débil. Cuanto antes lo conozcas antes le ayudarás a superarlo.

El talón de Aquiles de los signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Cáncer: miedo al abandono.

Este terrible temor que acompaña al cangrejito es tan fuerte que termina por llevarlo a crear relaciones de dependencia. En su afán por evitar que los dejes pueden llegar a verse obsesivos, llamarte todo el tiempo y asegurarse dos veces al día que tu maleta esté escondida en un rincón de la casa. 

Esta conducta termina llevándolos a fomentar relaciones enfermizas en las que su pareja puede terminar realmente agobiada. Es así que muchos nativos de Cáncer terminan siendo abandonados sin que sus parejas hayan tenido esa intención antes de que comenzaran a ser acosadas. 


Escorpio: miedo a ser traicionado.

Este miedo es una bomba de tiempo en manos de un letal escorpión. Es justamente el temor a ser humillado y a quedar en evidencia delante de todo el mundo lo que lo lleva a planificar las más espartanas formas de venganza. Hay que tener mucho cuidado con ofender a un nativo del octavo signo del zodiaco puesto que no tendrán piedad en peforarnos el pie que sin querer los pisamos para inocularnos el más letal veneno.


Piscis: miedo a no encontrar su espiritualidad

Este miedo lleva a muchos peces a aislarse de  sus afectos y de la sociedad en general. Tienen tanto miedo de caer en la trivialidad y en lo mundano que se les distorsiona la concepción del dinero y de los bienes materiales. Si por ellos fuera, se internarían en un monasterio para llegar a conocer su verdadero yo interior. 

El problema con este miedo es que termina por convertir a Piscis en un verdadero ermitaño de nuestros tiempos. No es raro que resientan de la tecnología y que opten por un estilo de vida alejado de la civilización. Podrían incluso llegar a caer en un estado de abandono físico grave.

Si eres uno de estos signos comentanos qué opinas

1 comentario:

  1. no esperaba que el miedo de cáncer fuera el abandono, la verdad que me ha sorprendido mucho

    ResponderEliminar