domingo, 10 de noviembre de 2019

Prepárate para el portal del 11 de Noviembre 11/11



¿Estáis preparados ya para este portal 11 del 11? ¿este portal de cambio para limpiar nuestras energías y además también limpiar la conciencia dual y elevar nuestra conciencia?

Esto es para todos. No hace falta que estemos deprimidos para que necesitemos una limpieza energética. Todos tenemos momentos en los que la vida se hace más pesada que no estamos fluyendo con el momento presente.

¿Qué quiere decir esto? Todo el mundo de alguna manera tenemos momentos no tan buenos en donde no estamos alineados con nuestra verdad interna, no estamos conectados con el universo. Como decía Jean Pierre Garnier en El desdoblamiento de los tiempos ya sabemos que en esta experiencia terrenal tenemos momentos de conexión como esos momentos intemporales imperceptibles a través de la intuición, de los sueños o también a través de estas aperturas energéticas en el campo cuántico del universo.

Es importante estar preparados porque este es un portal de cambio. Se inicia el 11 de Noviembre a las 11:11 de la mañana y se terminará a las 11:11 de la noche del día 11 de Noviembre.

¿Qué deberíamos hacer? Para conseguir ese momento de conexión y sanación. Todos debemos estar más conectados pero nos desconectamos debido al ego. Se requiere una cierta disciplina, una constancia para hacer los ejercicios cuánticos.

Todos tenemos que tener esa cierta continuidad para tener recordatorios de que pertenecemos a la consciencia de unidad y entonces perdemos esa conexión. Para que no se nos olvide que todos somos uno y que no caigamos en la angustia, en la pesadez y el cansancio aprovecharemos las energías de este portal.

¿Cómo nos preparamos? Haciendo una limpieza. Antes de que llegue el portal haremos una escritura sin censura de nuestra vida. De esta forma vemos como es nuestra vida. Dejamos que nuestro ego explote y que podamos escribir como nos sentimos, lo que nuestra aceptar de nuestra vida. Es necesario hacer una recapitulación de toda tu vida. Exprésalo escribiendo en una hoja de papel. Toda esa frustración, ese no fluir déjalo por escrito. Antes de que llegue el portal quema ese papel.

Habiendo hecho esto que es simbólico nos preparamos para recibir y abrazar el poder del universo para fluir con la vida. Podemos pedir ya que estamos en este camino de preparación que la luz abra los mejores potenciales posibles. Cada uno debe crear su propia frase en la que digamos ahora que llega este portal de cambio, espero/visualizo/veo ante mi atraigo a mi mis mejores potenciales y dando gracias. Pero siempre que se haga su voluntad, que nos dejemos llevar, porque tenemos que ser conscientes que somos como gotas de agua en la inmensidad de un mar y que todos somos uno. Debemos dejar fluir y aceptar la vida tal cual nos viene.





2 comentarios: