miércoles, 15 de julio de 2020

Las finanzas también están influidas por la astrología.


La astrología financiera es conocida como astrología de negocios, astroeconomía o astrología económica y se basan en el estudio, en los movimientos e interacciones de los planetas con el propio mercado. La astroeconomia se utiliza para pronosticar las tendencias del mercado.

  •    La señora Adams en 1928 y 1929 advirtió sobre las dificultades económicas e inminentes.
  •    Evangeline Adams predijo que el mercado aumentaría considerablemente en los últimos meses del año 1929. A corto plazo la astróloga tenía razón, pero las últimas semanas los precios comenzaron a bajar.
  •   La caída del mercado de valores se produjo de forma inminente que se prolongó durante la década de 1930 y aunque no hay escritos sobre la astróloga Evangeline Adams prediciendo lo ocurrido, si podemos encontrar los rumores de la época donde se señala que la astróloga le dijo a su corredor que vendiera todas sus acciones después de que ella había perdido una cantidad ya considerada de dinero.

La astrología financiera puede ser muy útil porque puede afectar en general toda la economía de arriba abajo o de abajo hacia arriba e incluso puede evaluar pequeñas y grandes empresas de una forma individual o global.

Otras de las cosas que hay que tener muy en cuenta son los ciclos personales de pérdidas o ganancias del inversor. Si observamos los planetas podremos ver que repiten un patrón a intervalos predecibles que tienden a corresponderse con las subidas y bajadas en los mercados y la economía.

Los astrólogos utilizan múltiples habilidades para comprender y ver a largo plazo lo que podría suceder en temas relacionados con la pérdida o ganancias en el sector económico siempre guiándose por el patrón de movimiento de los planetas.

La astróloga Evangeline Adams de Nueva York fue famosa y afortunada económicamente cuando a través de sus predicciones astrológicas llevó a muchos inversores a lo mas alto de la economía como al conocido Charlie Chaplin, Mary Pickford o JP Morgan entre otros fueron los que siguieron los consejos de la astrologa.

 

Hoy en día seguimos teniendo grandes astroeconomicos acreditados como son Merriman y Crawford que desde 1.994 nos venían advirtiendo de la gran crisis económica del 2008. En septiembre de 2001 presagiaron que el mercado de valores se hundiría en octubre de 2001 y que Estados Unidos entraría en guerra ese mismo año, estos pronósticos todos se cumplieron.

Si quieres asesoramiento astroeconomico recuerda buscar un astrólogo especializado en esta área y que tenga acreditación, aunque esto no te llevara al éxito si te ayudará a entender el mundo de las finanzas y evitar pérdidas a gran escala.

1 comentario:

  1. Sabia algo sobre el tema, pero no a ciencia cierta, gracias por la aportacion de este tema tan interesante.

    ResponderEliminar