sábado, 12 de noviembre de 2022

Descubre el lugar que mejor encaja contigo ¿Cómo leer una carta de Astrocartografía?



Cada vez que visito una nueva ciudad, a veces empezamos a romantizar e imaginar nuestra nueva y mejorada vida allí.Pero: ¿Quién sería yo en esta ciudad? No es ningún secreto que los lugares tienen el poder de afectarnos a nivel del alma, y del pensamiento por lo que aprender a leer su carta de astrocartografía puede ser una experiencia muy reveladora. Nos hemos dispuesto a averiguar si la astrocartografía, también conocida como la astrología de las ubicaciones, podría ayudarnos a decidir en qué lugar deberíamos vivir.

El estrés, a veces, nos hacía fantasear con mudarnos lejos, como una forma de resolver nuestros problemas.  Si también sientes que se convierte en una persona completamente nueva cuando viaja a una ubicación geográfica diferente, es posible que desee ver qué tiene que decir su carta de astrocartografía. A menudo denominada astrología de ubicación, la astrocartografía analiza la forma en que su carta natal se alinea con varios puntos cardinales del planeta Tierra.

Sin embargo, el arte de la astrocartografía puede ser complicado y difícil de comprender sin orientación. Si se pregunta cómo leer su carta de astrocartografía , esto es lo que debe saber:


1 de 5



Cómo leer un gráfico de astrocartografía

Cuando añadas tu fecha, hora y lugar de nacimiento en la calculadora de gráficos de astrocartografía de Astro Dienst , se te mostrará tu mapa de astrocartografía. Lo que verás son muchas líneas diferentes que recorren el mundo, cada una etiquetada con un color diferente y un planeta diferente . Cada una de estas líneas representan diferentes energías astrológicas; algunas más afortunadas que otras. Siempre que una ciudad o ubicación se encuentre dentro de los 500 kilómetros de la línea, se verá afectada por la energía de esa línea. Aquí hay un resumen de cómo te afecta cada línea planetaria:

Línea del Sol: Esta es una de las líneas más positivas, ya que el Sol simboliza confianza , poder y reputación. Si su línea de sol atraviesa una ciudad, puede esperar sentirse establecido, respetado y admirado en este lugar. Esta línea a menudo se etiqueta con el símbolo astrológico del Sol (☉)

Línea lunar: Tu línea lunar dicta dónde te sientes más cómodo y en casa. Si su línea lunar atraviesa un lugar, puede esperar sentirse como si perteneciera allí y fuera atendido en ese lugar. Es un área hermosa para formar una familia, pero también puede hacerte sentir que te quedas dentro de tu zona de confort. Esta línea a menudo se etiqueta con el símbolo astrológico de la Luna (☽).

Línea de Venus: si tu línea de Venus atraviesa un lugar, tendrás más suerte para enamorarte y ganar dinero en esta área. Si eres soltero y estás tratando de planear unas vacaciones, ¡no escatime en sus destinos de Venus! Automáticamente te sentirás más atractivo y romántico en estos lugares, y si esperas ampliar tu grupo de amistades, aquí también encontrarás a otras mujeres con las que te lleves bien. Esta línea a menudo se etiqueta con el símbolo astrológico de Venus ( )

Línea Mercurio: si está buscando un lugar para aprender cosas nuevas, visitar museos, quedarse en librerías y hacer docenas de nuevos amigos, su línea de Mercurio es la que estás buscando. Aquí te sentirás más sociable, inteligente y hablador, lo que lo convierte en un excelente lugar para estudiar, escribir y hablar. Esta línea a menudo se etiqueta con el símbolo astrológico de Mercurio (☿)

Línea de Marte: si estás tratando de lograr una meta o tener éxito en algo, tu línea de Marte te dará un empujón extra. ¡Te inspirará a trabajar más duro que nunca! Sin embargo, su línea de Marte no es conocida por ser el lugar más fácil para estar, ya que a menudo es un lugar lleno de conflicto y energía dura . Sin embargo, eso no significa que no puedas manejarlo. Esta línea a menudo se etiqueta con el símbolo astrológico de Marte ( )

Línea de Júpiter: Tu línea de Júpiter es un lugar lleno de suerte, prosperidad y abundancia . Te divertirás mucho viajando y/o viviendo en estos lugares, ya que a menudo te brindan un refuerzo positivo. También ampliarás tu necesidad de aventura y educación. Esta línea a menudo se etiqueta con el símbolo astrológico de Júpiter (♃)

Línea de Saturno: Tu línea de Saturno no es un lugar fácil, pero te obligará a trabajar duro, establecer disciplina y abrazar el crecimiento y la madurez a largo plazo. Si bien tu línea de Saturno puede sentirse como un lugar inhibidor lleno de presión, es cerca de su línea de Saturno donde podrá comprender realmente el alcance total de su fuerza. Esta línea a menudo se etiqueta con el símbolo astrológico de Saturno (♄)

Línea de Urano: Tu línea de Urano puede provocar sacudidas inesperadas y un giro impredecible de los acontecimientos. Aunque tu línea de Urano puede hacer que te sientas ansioso e inquieto, también puede hacer que te sientas inspirado y estimulado por nuevas ideas. Si desea iniciar una revolución o establecer una nueva tendencia, estar en su línea de Urano le dará ese empujón adicional . Esta línea a menudo se etiqueta con el símbolo astrológico de Urano (♅)

Línea de Neptuno: ¿Alguna vez has querido relajarte y pasar tiempo en un mundo de fantasía? Ve a tu línea de Neptuno lo antes posible. Aquí, podrás alejarte de la realidad y abrazar la magia de ese lugar. Sin embargo, si vives en tu línea Neptuno, puede hacerte sentir más perezoso. Esta línea a menudo se etiqueta con el símbolo con el símbolo astrológico de Neptuno (♆).

Línea de Plutón: ¿Listo para comenzar una vida completamente nueva? Tu línea de Plutón te ayudará a llegar allí, ya que Plutón es el planeta de la creación y la destrucción. A menos que esté listo para comenzar de nuevo y adoptar una nueva versión de usted mismo, es posible que desee evitar su línea de Plutón, ya que puede conducir a situaciones que cambian la vida. Esta línea a menudo se etiqueta con el símbolo astrológico de Plutón (♇).

Línea Quirón : si vives o viajas a tu línea Quirón, es posible que te sientas mucho más sensible, emocional y compasivo aquí. Aunque Quiron puede abrir viejas heridas , esta energía puede ser increíblemente curativa si estás listo para abrir tu corazón a ella. Tu línea Quirón también es un lugar donde puedes ser una presencia sanadora para los demás. Esta línea a menudo se etiqueta con el símbolo astrológico de Quirón (K).

No hay comentarios:

Publicar un comentario