domingo, 6 de noviembre de 2022

¿Cómo influirá la luna llena de castor y el eclipse lunar de esta semana?



Es fácil ir por la vida haciendo lo mismo de siempre. Pero a veces realmente necesitas sacudir las cosas, ya sea que estés listo o no.

Prepárate para un cambio muy necesario que se avecina, cortesía de la Luna Llena del Castor en Tauro el 8 de noviembre de 2022. Durante este tiempo, puedes esperar que ocurran muchas novedades en tu vida, pero todo es bueno. Naturalmente, hay más en este evento astrológico que eso.

Esto es lo que tu signo zodiacal puede esperar de la Luna Llena del Castor en Tauro, además de cómo puede afectar tu vida en el futuro.

Espera, ¿qué es exactamente la Luna Llena del Castor en Tauro?

Lección rápida de astronomía: la luna pasa por diferentes fases, y la luna llena es cuando parece una gran bola gigante en el cielo. En el mundo de la astrología, las lunas llenas se sincronizan con diferentes signos astrológicos para darle a cada uno una vibra determinada.

El nombre de esta luna llena proviene de una mezcla de fuentes nativas americanas, coloniales y europeas. La luna llena del castor coincide con el momento en que los castores generalmente comienzan a refugiarse en sus cabañas para pasar el invierno. Esta luna llena también se conoce como Luna de sangre porque coincide con un eclipse lunar (cuando la Luna, el Sol y la Tierra se alinean con la Tierra en el medio, lo que hace que la sombra de la Tierra caiga sobre la luna) que también le da a nuestro satélite una tonalidad rojiza

¿Cómo afectará la Luna Llena del Castor en Tauro a tu signo zodiacal?


Debido a que este también es un eclipse lunar, la luna llena del castor será un poco más fuerte que la luna llena promedio. Esta luna está sincronizada con Urano, que es conocido por traer cambios y cambios repentinos, junto con la imprevisibilidad.

Es decir, no dejes que te desanime si tu cafetería favorita cierra inesperadamente durante el día o si tu gimnasio de repente deja de tener un horario de clases completamente nuevo. Este tipo de cosas pueden suceder y sucederán.

Al mismo tiempo, estarás lidiando con alguna energía conflictiva del universo. Saturno, que también está conectado a esta luna llena, te dice que reduzcas la velocidad y te tomes las cosas con calma, mientras que Urano te insta a acelerar las cosas. Básicamente, puede cambiar entre querer un nuevo trabajo lo antes posible y sentir que prefiere tomarse su tiempo para encontrar el trabajo perfecto.

Además: ¡Venus, el planeta del amor, también está en el cóctel! Eso hará que te preguntes si quieres un compromiso más profundo en tu relación o si quieres liberarte y probar algo, o alguien, más. Sin embargo, esa energía se extiende más allá del amor, así que no te sorprendas si tienes ganas de hacer un viaje por carretera a un lugar en el que nunca has estado antes. Básicamente, este combo de luna llena/eclipse lunar/Venus se trata de al menos considerar la posibilidad de probar algo nuevo. ¿Por qué no darle una oportunidad?

La luna llena afectará a todos los signos del zodiaco, pero Tauro, Escorpio, yAcuario lo sentirán más.

¿Cómo afectará tu futuro la Luna Llena del Castor en Tauro?


Claro, es fácil ver el cambio como algo aterrador, pero en realidad es bueno para ti. Y, una vez que aprendas a lidiar con los golpes, te sentirás más cómodo adaptándose a lo inesperado y saliendo de su zona de confort en el futuro.

En el trabajo, se sentirá inspirado para descubrir lo que quiere y cómo lograrlo. Tal vez su trabajo actual no se convierta en el trabajo de sus sueños de la noche a la mañana, pero tal vez se dé cuenta de que en realidad ha establecido una base sólida para su carrera que le permitirá crecer en el futuro.

En el amor, se tomará un tiempo para reflexionar sobre sus propias necesidades en lugar de tener siempre en cuenta las de otra persona, lo que lo ayudará a crear una relación saludable y satisfactoria a largo plazo.

En última instancia, probarás el cambio con esta luna llena y tomarás las cosas a partir de ahí.

¿Cuándo es la próxima luna llena?


La próxima luna llena es el 7 de diciembre de 2022 enel signo de geminis. Durante esta luna llena, anhelarás la espontaneidad, lo que te empujará a tomar decisiones sobre la marcha.

Por ahora, disfrute de las alegrías sorprendentes que vienen con la imprevisibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario