jueves, 16 de febrero de 2017

LA IMPORTANCIA DE LAS PLANTAS EN TU CASA

Nuestras flores y plantas no solo alegran y decoran, además nos aportan beneficios energeticos y saludables a nivel físico, suben las vibraciones de las estancias y con su fragancia nos aportan una aromaterapia natural.

El color de las plantas y su belleza natural nos aportan una sensación de salud y bienestar a la vez que nos llenan de energía positiva y limpian el ambiente de energías densas e indeseables.

Reducen el estrés y crean un entorno estético que nos equilibra a nivel psicologico.

Son ideales para cualquier sitio de nuestra casa, incluido el dormitorio, tranquila no te robaran el oxigeno, el beneficio es mayor, pues ya te lo multiplicaron durante el día.

Si tienes una sala de meditación recuerda que son ideales porque las plantas reducen los ruidos, aportan frescor en verano y calorcito en invierno.


Diversos estudios han demostrado que las plantas instaladas en los lugares de trabajo favorecen el rendimiento, aumentan la concentración, a la vez que reduce el estrés laboral.

También en centros o estancias que se utilizen para estudiar sus beneficios son muy positivos.

Como ves, todo son ventajas, si quieres saber cual son las plantas mágicas que te ayudaran en tus propositos energeticos, solo has de contactar conmigo a través del 91 737 07 37, dime que te preocupa y utilizaremos la vibración de la planta más adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario