martes, 28 de febrero de 2017

SEIS FLORES CUYO PODER DEBES CONOCER SI ERES SUPERSTICIOSA

La imagen puede contener: flor, planta y naturaleza

SEIS FLORES CUYO PODER DEBES CONOCER SI ERES SUPERSTICIOSA

Si eres algo supersticiosa, ya sabes, evitas pasar por debajo de una escalera, no te gusta que un gato negro se te cruce en el camino y evitas de cualquier forma que un espejo se te rompa. Debes conocer las flores de las que te hablamos en este artículo.
Lirio de día
Es una flor hermosa y que conlleva ciertas leyendas. Entre ellas se dice que tener en casa un lirio de día no es del todo bueno, ya que según se cuenta tiene prioridades que causan pérdida de memoria. Además de que puede ayudar a inducir un parto.
Rosas rojas y blancas
Si las rosas están entre tus flores favoritas, tenlas solo rojas o solo blancas. Ya que combinar los colores de las rosas trae mala suerte si hacemos caso a una vieja superstición.
Amapola
La amapola es una de las floras más utilizadas en la magia negra. Mejor no tenerlas en casa bajo ningún concepto.
 Anémona
Hoy en día está considerada como una flor que atrae las enfermedades. Según la mitología griega, la anémona es una ninfa que fue convertida en flor por Flora, diosa de las flores. El motivo, celos de que el dios del viento oeste, estaba enamorado de anémona y no de ella.
Margarita
La margarita está asociada con una antigua superstición que asegura que si recoges un ramillete de estas flores en el campo, con los ojos cerrados, sabrás cuando te vas a casar. Por lo que si crees que tu pareja está tardando en pedírtelo, ves a recoger un ramo de margaritas y sabrás cuándo llegará ese momento.
Iris
Se dice que esta flor atrae la buena suerte y que centra a las personas. El nombre viene de la diosa griega del mismo nombre, diosa del arcoíris, que tomaba los mensajes del más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario