viernes, 31 de marzo de 2017

LA ASTROLOGÍA EN SUERTEYA



La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo
LA ASTROLOGÍA EN SUERTEYA
Nuestros ASTRÓLOGOS los cuales te pueden ayudar:
ALVARO,AGUEDA,BELINDA,REBECA,YOLANDA,ELENA,MARIA,
LUNA,GEMEZ,ISABEL,RICARDO.
Pregunta por ellos Llámanos 917 37 07 37/806 53 33 11 o entra en 
http://suerteya.com/
ASTRÓLOGOS
La astrología es el estudio de la correlación entre las posiciones astronómicas de los planetas y los acontecimientos en la tierra.
Los astrólogos afirman que las posiciones del Sol, la Luna y los planetas en el momento del nacimiento de una persona tienen una influencia directa en el carácter de esa persona, así como puede afectar sus relaciones, personalidad, etc.
Estas posiciones afectan el destino de una persona, aunque muchos astrólogos sienten que el libre albedrío juega un papel importante en la vida de cualquier individuo.
Se puede decir entonces, que la astrología es el estudio de la influencia que los objetos cósmicos distantes, generalmente estrellas y planetas, tienen en vidas humanas.
Más que una ciencia, se puede considerar una disciplina metafísica, el estudio de lo que está más allá de lo físico.
Muchas de sus leyes se basan en el estímulo energético, similar a los estudios del yoga, del feng shui, de la numerología, de la curación del cristal, y de la acupuntura.
Es probablemente la forma más simple de astrología, porque sólo con la fecha de cumpleaños se puede generar un horóscopo de signo solar. Sin embargo esto puede brindarte resultados muy genéricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario