lunes, 3 de abril de 2017

DETECTIVES PSIQUICOS

HABILIDADES DE LOS DETECTIVES PSIQUICOS:
Llámanos 917 37 07 37/806 53 33 11 o entra en http://suerteya.com/ Nuestros PROFESIONALES QUE SON DETECTIVES PSIQUICOS y te pueden ayudar:
ALBA, ALVARO, LARA, SERGI y GALA.
Los psíquicos son personas que están dotadas de una percepción paranormal, una habilidad mental que parece trascender en el tiempo, el espacio y las leyes físicas. Sus habilidades, más comúnmente conocidas como habilidades PSI, este tipo de percepción puede tomar varias formas, pero las más relevantes para la investigación de delitos son:
La escritura automática utilizando energías inconscientes musculares en el brazo y la mano, que el psíquico permite que el espíritu de una persona se comunique a través de la escritura.
Los registros Akáshicos son una especie de biblioteca gigante cuyo registro contiene todos los eventos de la vida de una persona presentadas en el “éter”. Estos registros también se conocen como el “Libro de la Vida”, que graba las vivencias de cada persona, conteniendo cada palabra, acción, sentimiento, pensamiento e intenciones. El “vidente”, Edgar Cayce, presentó este concepto, lo que sugirió que se puede acceder a estos registros a través de los pensamientos.
La canalización les permite a las entidades espirituales usar el propio cuerpo y la mente del canalizador y utilizar la mente como un vínculo entre este plano y el plano espiritual con el fin de recibir información. Estas personas se les conocen como “médiums”.
Muchos psíquicos confían en sus sueños y videncias para proporcionar mensajes, tanto de la actualidad como del futuro.
Incluso el Tarot es utilizado para la averiguación de crímenes. El vidente utiliza este sistema para canalizar la lectura de las energías psíquicas de la pista de un crimen determinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario