lunes, 3 de julio de 2017

HECHIZO DE ITAR:



Este hechizo es muy poderoso. Solo es efectivo si lo realizan mujeres, se debe llevar a cabo un día sábado o martes a la medianoche. Para realizar este ritual vas a necesitar lo siguiente:
-Una foto de la persona.
-Incienso.
-Dos velas de color rojo.

-Miel.

-Bolsa roja o blanca.

El procedimiento es muy sencillo: Debes encender el incienso una hora antes de realizar el ritual, luego enciende las velas. A continuación toma la foto y debes pasarla lentamente sobre las llamas de las velas sin que toque el fuego, luego pondrás un poco de miel sobre el rostro de la persona y colocarás las dos velas en posición horizontal sobre la foto. A continuación y con suma concentración vas a decir la siguiente oración:
“En el nombre de la hermosa y poderosa Itar, tu que acompañas a los humanos desde tiempos inmemorables. Tu que con tu gracia decides quien sera triunfador y quien conocerá la derrota. Oh, alabada Itar, escucha mi suplica y no tengas oídos sordos con esta humilde mortal, solo soy una pobre desdichada y recurro ante tu magnificencia. Haz que (di el nombre completo de la persona) comience a pensar día y noche en (di tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar contigo en cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (di el nombre completo de la persona). Oh, venerable Itar, diosa del amor, de la pasión desenfrenada, por favor no desoigas esta suplica, que así sea”.
Ahora lo que debes hacer es apagar las velas y colocar la foto de la persona dentro de una bolsita roja o blanca, tienes que mantener la foto allí por al menos 1 mes o hasta que veas que el resultado es positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario