martes, 2 de octubre de 2018

Amuletos según tu signo del zodiaco




Te dejo una lista de amuletos según tu signo zodiacal. ¡Encuentra el tuyo y refuerza tu buena suerte!
AIRES
Una llave de metal antigua será uno de los mejores amuletos de la suerte para los Aries.
TAURO
Para los Tauro que busquen un amuleto personal, el ideal será un colgante de media luna que proteja tu belleza y te dé equilibrio y fuerza interior.
GÉMINIS
Para Géminis, serán elementos muy naturales. La albahaca debe ser tu aliada y puedes poner una planta en casa o llevar alguna de sus hojas en la cartera.
CÁNCER
Para los Cáncer su mejor amuleto para tener en casa será tener una ranita de la suerte con la que además podrás hacer algún ritual.
LEO
Los amuletos para cada signo, si este es Leo, será la serpiente china del Feng Shui. Te proporcionará protección en todos los ámbitos de tu vida y puedes usarla a modo de colgante o dejarla en casa.
VIRGO
¿Conoces el ojo turco? Pues deberías hacer de él tu amuleto porque es el que mejor se ajusta a tu signo del zodiaco.
LIBRA
Los Libra necesitan un amuleto que les haga atraer la positividad para aplicarla en las situaciones difíciles, y para ello lo más adecuado es un sol.
ESCORPIÓN
Al igual que en el caso de Aries, una llave antigua puede ser el amuleto que abra todas aquellas puertas a las que estás llamando.
SAGITARIO
El mejor de los amuletos según tu signo, si este es Sagitario, es una hoja de laurel que te aportará equilibrio y tranquilidad. Si quieres un amuleto en casa, deberás apostar por las piedras de río.
CAPRICORNIO
Para los Capricornio el amuleto recomendado es la hoja de abedul. Limpiará energéticamente tu interior y además servirá de repelente de las malas energías.
ACUARIO
Al igual que para Virgo, un buen amuleto para Acuario es un ojo turco. Si estás buscando un amuleto para casa sin duda debes probar el limón.
PISCIS
Haz de la amatista tu amuleto personal. Te asegurará las buenas energías e impulsará tu economía.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado! Me voy a tener que buscar entonces una llave de metal antigua.

    ResponderEliminar
  2. mi amuleto es la serpiente china, no tenía ni idea

    ResponderEliminar
  3. yo tengo desde hace tiempo conmigo la hoja de laurel, me la recomendaron hace mucho tiempo y aquí sigue conmigo

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el articulo. Tendre que echar mano de una llave, ejjeje

    ResponderEliminar
  5. QUE INTERESANTE, YA SE QUE REGALAR A MIS MAS ALLEGADOS PARA QUE LES TRAIGA SUERTE

    ResponderEliminar
  6. el ojo turco es el mioooo y no lo sabia, lo buscareeeeee para llevarlo como amuletoo gracias por el articulo y la informacion, no tenia ni ideaaaa

    ResponderEliminar