martes, 6 de noviembre de 2018

Simbología en los números


1: es uno de los más populares por que simboliza la unidad y el yo, la individualidad y personalidad del ser humano. Está relacionado con el sol, el fuego y con el signo Leo. 

2: es el opuesto al uno, pues significa dualidad, el yin y el yang, el bien y el mal. Representa al socio, a la pareja. Está relacionado con el agua, la luna y con el signo Cáncer. 

3: es la unión del uno y el dos, significa expresión, comunicación, vida social. Está relacionado con el aire y el signo Géminis. 

4: es la estabilidad, la construcción, el trabajo y el poder. Está relacionado con la tierra y el signo Tauro. 

5: simboliza libertad, evolución, cambios y también placeres. Está relacionado con el aire y los signos Acuario y Aries. 

6: es la lucha entre el bien y el mal, también representa al hogar, la vida doméstica y las responsabilidades. Está relacionado con tierra, aire y los signos Virgo y Libra. 

7: simboliza la búsqueda del ser perfecto. Es un número espiritual y sagrado. Está relacionado con tierra, agua, Piscis y Cáncer. 

8: es verdad y equilibrio, también simboliza poder y lo material. Está relacionado con Escorpio y Aries. 

9: significa superación, realización y finalidad. También humanidad y altruismo. Está relacionado con fuego, agua y con los signos Piscis y Sagitario.

11 comentarios: