miércoles, 12 de junio de 2019

Propiedades y beneficios del árbol del dinero



Es posible que el dinero no crezca en los árboles, pero usted puede hacer crecer su propio árbol del dinero. Y si bien su árbol puede no hacerte rico, puede ser un excelente tema de conversación, además de traer más belleza natural a su hogar.. Con orígenes interesantes y las leyendas que lo rodean, no es de extrañar que este árbol sea un regalo tan popular.


Aquí van cinco datos fascinantes sobre la planta del árbol del dinero que puede compartir con sus invitados la próxima vez que tenga compañía.

1. Los árboles de dinero traen suerte

Se rumorea que para traer suerte y prosperidad al propietario, hay una buena razón por la cual los árboles del dinero son regalos populares para ejecutivos y se usan frecuentemente como decoración de oficinas.

2. El árbol del dinero fue una oración contestada

De acuerdo con la leyenda, un hombre rezó para pedir mejorar su economía y después se enriqueció haciendo crecer varios árboles de uno. Él atribuyó al árbol toda su nueva riqueza, por lo que le bautizó con este peculiar nombre. 

3. Los árboles del dinero crean energía positiva

Los practicantes del feng shui a menudo recurren a los árboles del dinero como un medio para crear energía positiva en los espacios donde se vive diariamente. 


4. Los árboles del dinero son más altos de lo que piensas

A pesar de que la mayoría de las veces se mantienen en casas y oficinas, los árboles de dinero pueden llegar a ser bastante altos, ¡hasta siete metros!

5. Siete hojas significan más buena suerte

La mayoría de los árboles de dinero tienen cinco o seis hojas en cada tallo, pero ocasionalmente encontrarás una con siete hojas en cada tallo. Si lo hace, tal vez sería bueno que comprara un décimo de lotería: se rumorea que siete hojas en cada tallo traen más suerte.

¿Puedes añadir algo más sobre sus exclusivos trenzados? Cada árbol está formado en realidad por cuatro a cinco árboles separados con sus troncos trenzados juntos.

2 comentarios:

  1. Anda que no hay plantas que se denominan dinero¡¡¡¡¡ un articulo muy interesante la verdad

    ResponderEliminar