lunes, 7 de octubre de 2019

Tu amuleto ideal según tu signo del zodiaco

Los amuletos son de los objetos más antiguos de la humanidad ya que el hombre vio en ello la forma de escapar de los males que le aquejaban tanto de forma física, moral o espiritual ¿Sabías que cada signo tiene su propio talesmán. ¿Sabías que cada signo del zodiaco tiene su propio talismán de la abundancia? En efecto, a cada uno le corresponde un amuleto para atraer dinero, felicidad, amor y paz. Las características de cada uno de los signos en gran medida determinará cuál será el talismán a elección. Por eso hoy en tu horóscopo te contaremos cuál es el amuleto que mejor va a cada signo del zodiaco.




ARIES
Los nacidos bajo este signo siempre deben de llevar una llave de metal colgada en el cuello, la misma que le ayudará a abrir las puertas del éxito. Eso sí, antes de usarla o cuando te sientas muy estresado debes limpiarla frotándola con un palo santo para que vuelva a cargarse de buena energía








TAURO
Consigue una media luna, preferentemente en medalla y llévala con un dije de protección. Esto incrementará tu fuerza interior, la mitad espiritual y la otra mitad física. También te ayudará a aclarar tu mente para tomar mejores decisiones en tuvida.









GÉMINIS
Guarda en tu billetera o cartera unas hojas de albahaca. Te ayudarán en los negocios, reuniones difíciles de llevar y, en general, en los momentos complicados. También puedes usar un cordón rojo en la muñeca izquierda que te protegerá contra las envidias y las malas vibraciones llamando a la fortuna.









CÁNCER
El amuleto para este signo es muy simple pero a la vez muy poderoso. La rana de la suerte y la prosperidad. Debes llevar esta figura siempre contigo ya sea en forma de medalla o una muy pequeña en tu bolsillo. Así atraerás a la buena fortuna que mientras la tengas contigo no te abandonará. Si tienes un negocio ponla a la entrada para que entre la prosperidad y la riqueza.





LEO
Tu signo necesita un amuleto muy icónico. Se trata de la serpiente china del Feng-Shui. Esta te protegerá y te brindará buena fortuna en todo lo que realices en tu vida. Puedes colocarla como un accesorio de decoración en algún espacio de tu hogar o llevarla contigo en forma de llavero o joya. Además, tener una estatua de esta serpiente china en tu hogar le imprime un símbolo de nobleza y al mismo tiempo de buena fortuna.



VIRGO
El amuleto que será tu mejor aliado es el ojo turco ya que este representará buena suerte y fortuna para tu signo zodiacal. Este ayudará a eliminar la envidia y las malas vibraciones de tu signo zodiacal. Puedes usarlo como un accesorio en una pulsera que te acompañe siempre o colocar un objeto con la imagen del ojo en el interior de tu casa y así llegarán la felicidad y las riquezas a tu vida y a tu hogar.






LIBRA
El sol te dará el brillo que necesitas para cumplir tus objetivos atrayendo a tu vida grandes cambios. Este amuleto también te ayudará a irradiar tu buena energía a todos tus seres queridos. Cuando pases por situaciones difíciles tómalo en tu mano y concéntrate en el. Te ayudará a salir siempre bien. También puedes guardar granos de pimienta o mostaza en tu cartera. Esto atraerá la buena fortuna en todos los aspectos.






ESCORPIO
Los escorpiones son personas muy fuertes. Para ti una llave antigua puede ser el amuleto que abra las puertas que necesitas. Colócala cada día unos minutos en tus manos para descargar las malas vibraciones. Si estás buscando un amuleto para dejar en tu casa prueba las vainas de canela y los granos de café. Mételos en una bolsita y los dejas en tu dormitorio.









SARGITARIO
Para Sagitario es un símbolo de la victoria: el laurel. Esta planta tiene un poder de atracción positiva en tu vida. Pórtala siempre en tu billetera, cartera o bolsillo. Una bolsita de tela blanca con cinco hojas de laurel que debes cambiar periódicamente. Esto ayudará a que triunfes en el trabajo y los negocios. Ayudará a mantener tu serenidad en todo momento.








CAPRICORNIO
Tu amuleto recomendado es la hoja de abedul. Limpiará energéticamente tu interior y además servirá de repelente de las malas energías y de esa manera abrirá tus caminos y les llenará de bienestar para tu vida. También puedes usar un amuleto en forma de perfume o colonia añadiéndole a la fragancia que sueles usar unas gotas de esencia de lavanda. Te dará tranquilidad y paz.





ACUARIO
Tu mejor aliado siempre será el limón. Para limpiar y alejar las malas vibraciones debes cortar el limón en rodajas y colocarlo en un plato con agua. Esto lo debes dejar debajo de tu cama y cambiarlo cada semana. También puedes llevar contigo el ojo turco. Es una buena opción para ti pero, eso sí, debes frotarlo con limón.






PISCIS.
La piedra amatista ayudará mucho en tu energía y en tu fortuna pero si es en forma de pirámide que lleves siempre contigo hará que todo se equilibre en tu vida dándote mucha fortuna, bienestar y amor y esta forma piramidal alejará todas las envidias y maldades abriéndote el camino de la paz y la tranquilidad tanto para ti como para los tuyos.



1 comentario:

  1. no sabía que mi amuleto fuera una serpiente, lo tendré en cuenta, gracias

    ResponderEliminar