lunes, 4 de noviembre de 2019

5 cosas que NO DEBES CONTAR según la SABIDURÍA HINDÚ



1. Los planes a futuro

Guarda bajo siete llaves los planes que tienes a futuro. Guárdalos en lo más hondo de tu mente hasta que den frutos. Esto evitará que seas víctima de la envidia y de las malas energías de otras personas que ven tus planes como una amenaza que les haga sentirse menos que tú porque ellos no tienen planes.

2. El misterio de tu caridad

Nunca de los nuncas por más satisfactorio o halagador que crees que sea, jamás presumas frente a los demás de tus buenas obras. Hacerlo es el alimento preferido del ego. Con el tiempo te volverás una persona soberbia y arrogante de la cual pronto las personas querrán alejarse. Las buenas acciones deben ser guardadas como un tesoro inigualable. Lo que haces por tu prójimo pronto volverá a ti. Pero no lo hagas por tal motivo. Hazlo porque nace de tu corazón. Dar con el corazón es como sembrar en tierra fértil.

3. No reveles tu privacidad

Todos tenemos problemas y carencias. Todos en algún momento de nuestras vidas vivimos la ausencia, ya sea de dinero, salud o amor. Evita hablar de tus carencias. A nadie le gusta escuchar a alguien que se queja de todo lo malo que le aqueja. Es de mal hábito. Te alejará de las personas de tu entorno. Todos tenemos problemas. Es normal. Pero no debemos ventilarlos. Educa tu mente a la positividad y tu vida tomará otro rumbo. Los problemas son necesarios en nuestra vida. No los veas como algo negativo sino como un reto que hay que superar. No te centres en el problema. Céntrate en la solución.

4. Heroísmo y valentía


En muchos momentos de nuestras vidas tuvimos que pasar por momentos duros y peligrosos lográndolos superar en muchos casos. Es normal superar nuestros problemas y quedarnos muy bien al hacerlo. También es muy normal contarlo a los demás. Pero a la hora de hacerlo no cuentes de más. Ten cuidado de cómo cuentas los problemas y cómo los superaste. A las personas no les gusta que otras personas se enaltezcan.

5. El conocimiento espiritual

Muy pocos poseen o están interesados en el conocimiento espiritual. Esos conocimientos son tan importantes que aunque muchos piensen que no sirven de nada si eres de las personas que tienen conocimientos espirituales guárdalas para ti mismo. No todos comparten tus ideas o creencias. Solo compártelo con aquellas personas que te necesitan o te pidan ayuda. El conocimiento espiritual es muy importante en nuestras vidas. Está más allá que las religiones. No tiene que ver religiosidad con espiritualidad. Si tu sientes que con tus conocimientos espirituales puedes ayudar a otra persona no dudes en pasarle tus enseñanzas.


3 comentarios: