lunes, 13 de enero de 2020

Consejos para alinearse con la energía del universo




Hoy vamos a hablar de nuestra capacidad para alinearnos con la energía del universo. cada uno de nosotros tiene un poder muy superior al que estamos acostumbrados a contactar en nuestro estado habitual de conciencia. Pero, con algunos pequeños detalles podemos hacer que despierte un poquito y cuando eso ocurre es como que dejamos de nadar contracorriente. Tenemos una vida mucho más fluida en la que las cosas se nos dan de una forma mucho más sencilla. No que no tengamos nunca ningún problema, los problemas siempre van a existir, pero los vamos a poder sortear todos con mucha mayor facilidad y fluidez. 

Antes de empezar hazte dos preguntas. La primera es ¿has experimentado una sensación de plenitud total en la que no tienes la menor duda del valor de tu vida y del momento presente que estás viviendo? La segunda es ¿qué sientes si te digo que ese es el estado donde se puede vivir la mayor parte del tiempo?

Probablemente has vivido muchos momentos de plenitud total. A lo mejor viviste hoy voy a compartir contigo tres claves esenciales que practicadas con constancia te van a ayudar a lograr una vida más plena una relación amorosa significativa que recuerdas con mucho cariño.

Número 1: Práctica un minuto de Mindfulness o atención plena al día durante una actividad que sea de tu agrado. Una de las razones por las que estamos permanentemente inconscientes de nuestra conexión con el todo con el universo es porque vivimos atrapados en la prisión de nuestra mente. Trata de pasar un minuto enfocado 100% en lo que estás haciendo en este momento sin distraerte con algún pensamiento. No es tan sencillo como suena. La idea es que te conectes con esa sensación física y emocional y crees que se te puede totalmente de ti.

Número 2: Encuentra una razón o varias para sentir gratitud cada noche. Lo importante es que encuentres un motivo para apreciar verdaderamente una situación una experiencia o una relación que esté teniendo lugar en tu vida. Puedes agradecer desde una cosa importante y significativa como un nuevo trabajo en el que comenzaste una nueva relación que inicio cómo puede estar a decir cosas pequeñas sencillas pero que te hicieron sentir muy bien la gratitud te va a permitir elevar tu frecuencia energética y contactar con la dimensión más profunda de tu ser el que está detrás de todo lo que haces.

Número 3 práctica el amor propio esta es una clave para sentir la energía del universo fui a través de ti. El canal a través del cual se manifiesta una energía que solo tú puedes crear. Frases con palabras feas repites que no puedes o tus acciones de alguna manera sugieren que no eres suficiente entonces no vas a poder aumentar la frecuencia de las vibraciones que le dan vida a tu cuerpo físico a tu cuerpo emocional a todo y no vas a poder sentir esa conexión con la energía del universo.


2 comentarios: