miércoles, 8 de julio de 2020

¿Qué hacer durante un eclipse?


    Desde el principio de nuestros tiempos los eclipses producían un gran desconcierto por su cambio repentino e impredecible y tan solo el hecho de que la Luna o el Sol se ya causaban pavor en los seres humanos. Y aunque hoy en día tenemos mucha información sobre lo que es un eclipse no podemos evitar la incertidumbre que nos produce esa oscuridad y los cambios que conlleva este fenómeno inusual.

    El significado de la palabra eclipse hace referencia a desaparición que es el principal efecto de este fenómeno, la desaparición total por un momento o la desaparición parcial por la posición de otro cuerpo celeste.

    Toma nota de estos tips para saber qué hacer durante los eclipses ya que este año 2020 tenemos la suerte de tener seis eclipses.


    ·        Los eclipses solares y Lunares están separados por un periodo de días en los que es recomendable no iniciar planes de ningún tipo.

    ·        Durante los eclipses estamos más receptivos a las señales que nos manda el universo, escucha y observa durante este fenómeno por que el universo te enseñara el camino mediante señales.

    ·        Controla tus emociones sobre todo en los eclipses de Luna ya que nos afectan profundamente y pueden llevarnos a la irritación, que posteriormente nos llevará a conflictos con otras personas.

    ·        No tomes decisiones a la ligera, durante el eclipse se producen cambios y suelen llevarnos a un desastre si ser conscientes de ello.

    ·        Durante estos fenómenos podemos notar agotamiento mental y físico, relájate y date un respiro durante el proceso del eclipse, mañana será otro día.

    ·        Ten cuidado si el eclipse cae en tu día de nacimiento o en tu signo zodiacal, porque el eclipse te aportará vitalidad y fuerza, pero si no la controlas parecerás un caballo desbocado.

    ·        Si durante los eclipses sientes que no tienes control sobre ti, estás agotado, perezoso y no eres capaz de concentrarte, vístete de color blanco o enciende varias velas blancas para así filtrar las energías estancadas durante el fenómeno y aliviar un poco sus efectos.

    Las semanas posteriores al eclipse veras las cosas de distinta forma, sentirás que avanzas y notaras esa seguridad que te caracteriza para tomar decisiones o emprender nuevos proyectos o caminos. Ten paciencia durante los eclipses y actúa una semana después del fenómeno para garantizar buenos resultados.


2 comentarios: