viernes, 28 de enero de 2022

2/2/22 al 22/2/22 El portal de la materialización de tus deseos

 

Hablemos de uno de los portales más importantes para este 2022: el portal 2/2/2022. Es uno de los portales más poderosos para este año. Este portal inicia el 2/2/2022 y finaliza el 22/2/2022. En esta última fecha se puede leer tanto de derecha a izquierda como de izquierda a derecha y eso también tiene un significado.

22/2/22, la respuesta está más cerca de lo que crees

Se conoce como un número capicúa y nos indica que la respuesta está más cerca de lo que tú esperas. Esa solución está a la vuelta de la esquina. Además de eso, también representa que podía haber un bloqueo algo que te estaba limitando en cierta zona y va a empezar a desbloquearse, la energía va a comenzar a fluir.

Recuerda que este portal nos dice que la solución está más cerca de lo que crees.

Portal 2/2/22 Portal de la energía creadora

Un portal que viene a darnos la oportunidad de permitirnos ver la verdad, abrir los ojos, multiplicar todo por dos y crear. Este portal nos permite planear, organizar y materializar.

Como podrás notar este portal viene con mucha energía y es muy interesante ya que como podrás ver tiene energía maestra 22 que además si vemos 2/2/22 como 22:22 también es una hora espejo además de tener el número capicúa que mencionamos antes.

¿Qué quiere decir todo esto? Quiere decir que este portal tiene energía creadora. Además de eso, este portal es distinto porque como ya sabréis todo portal tiene un inicio y un final y este en concreto se inicia el 2/2/22 y concluye el 22/2/22. Se divide en dos etapas muy importantes. Usualmente se crea una carta al inicio y se quema al final pero no en este caso.

En este caso trabajamos un poquito más y va a ser un proceso que llevamos para materializar. Comenzamos sintiendo terminamos materializando.

Este portal tiene la energía creadora necesaria que nos permite materializar pero también nos da la oportunidad de abrir nuestros ojos para ver la verdad, alguna verdad que estaba oculta y que nos va a ayudar a desbloquear cierta área de nuestra vida para poder materializar ese sueño que tanto deseas. Pero no solo eso, porque todo lo que puedas trabajar en este portal se multiplica por dos. Tienes la oportunidad de multiplicar por dos, de organizar, de planificar, de materializar y de crear lo que tu deseas.



Comenzamos con la energía numerológica del día que abre 2/2/22. que es el 1. Es un día perfecto para inicios, para nuevos hábitos para retomar tu liderazgo, tu esencia, para crear un nuevo proyecto, una nueva relación. Recordemos que estamos en año 6, de expansión. Todo lo que inicies se expande.

Por otra parte, este portal concluye el 22/2/22 con una energía 3. Es la energía más optimista, creativa, artística, de comunicación social pero también de trascendencia. Iniciaste algo con energía de inicios y terminaste algo con energía de trascendencia.

No podemos olvidar que Febrero tiene una energía 8 que nos habla de resultados, respuestas. Es el momento donde comienzas a recolectar los resultados de tu trabajo, tus frutos. Además de eso, nos habla de economía de proyectos y de trabajo.

No podemos olvidar el año 6 un año de expansión, de fertilidad, no solo en bebés, es poner algo que va a crecer y que va a dar frutos sea una tierra fertil, un proyecto, una relación. Es el año de las relaciones también. 

Entre el 31 y el 1 de Febrero habrá luna nueva. La nueva nueva nos habla de inicios. 24 horas después de la luna nueva se empieza a mover la energía de inicios y es un momento para aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario